Inicio > Noticias > Diario > La Sexta apuesta por el hogar en su segundo canal de TDT

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta apuesta por el hogar en su segundo canal de TDT

La cadena dedicará su segundo canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) a los contenidos útiles para el hogar, con la intención de llamar la atención de un público complementario del joven y urbano.

22 jun 2007 l Leída 2.585 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta apuesta por el hogar en su segundo canal de TDT

El canal, producido por Bainet y Televisa, comenzará sus emisiones en pruebas en julio. Este nuevo canal se llamará “Hogar 10”, y sus contenidos serán relativos al hogar, con diversos consejos útiles, trucos de cocina, decoración o bricolaje. De esta manera, La Sexta buscaría un nuevo público a partir de la experiencia de éxito de espacios que Bainet ha producido para otras cadenas de televisión.

Bainet ha tenido en emisión, en distintas cadenas, espacios como ’Decogarden’ o ’Bricomanía’, además de su popular espacio de recetas. También produce para La Sexta un espacio de cocina presentado por Eva Arguiñano, hermana de Karlos.

En cuanto a sus emisiones analógicas, la cadena anunció que ha puesto en marcha 70 nuevos centros emisores con los que alcanza una cobertura en analógico del 86% de la población, y aseguró que continúa su plan su plan de cobertura para llegar al 90%.
x