Inicio > Noticias > Diario > TVE realiza aplicaciones de televisión educativa interactiva por Televisión Digital Terrestre

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

TVE realiza aplicaciones de televisión educativa interactiva por Televisión Digital Terrestre

Las primeras pruebas reales de Televisión educativa interactiva se realizan a través del programa "A ciencia cierta", que dirige y presenta Esteban Sánchez Ocaña.

12 jun 2007 l Leída 2.289 veces l 1 min l Compartir noticia
TVE realiza aplicaciones de televisión educativa interactiva por Televisión Digital Terrestre

El programa científico de TVE “A ciencia cierta” cuenta por primera vez con una aplicación interactiva asociada a sus contenidos. Eso supone que a través del mando a distancia (y siempre que se cuente con un descodificador interactivo, que responda a las siglas MHP) los espectadores podrán ampliar la información sobre los contenidos del programa, obtener nuevas referencias (bibliografía, links, directorio...) o completar cuestionarios interactivos para comprobar sus conocimientos sobre la materia que trata el programa. Estas pruebas se realizarán durante las emisiones de los días 11, 18 y 25 de junio, a las 21:00 horas, a través del canal informativo de la Televisión Digital Terrestre de TVE, Canal 24 Horas.

“A ciencia cierta” abordará, el 18 de junio, el tema de los Neandertales, y el 25 de junio se centrará en el tema monográfico de las sondas espaciales.
x