Inicio > Noticias > Diario > Rosalía Sánchez, nueva subdirectora del programa "La Mañana" de la COPE
Somos líderes en información de Medios de Comunicación
Rosalía Sánchez, nueva subdirectora del programa "La Mañana" de la COPE
La periodista Rosalía Sánchez asumirá la subdirección del programa que dirige Federico Jiménez Losantos a partir del mes de junio.
28 may 2007lLeída 5.737 vecesl1 minlCompartir noticia
Rosalía Sánchez llegó a la redacción de la COPE a principios de los noventa, donde empezó colaborando con la cadena desde Colombia y, posteriormente, como corresponsal en Alemania, donde estuvo siete años. Desde 2005 ejerce la profesión en Madrid, como jefa de sección de Economía de la cadena.
A pesar de su nuevo cargo como subdirectora del programa "La Mañana", Sánchez no sustituirá a Federico Jiménez Losantos durante las vacaciones de verano. Está previsto que sea el periodista Alfonso Merlos, presentador de "La Mañana del Fin de Semana", los sábados y domingos, quien presente el espacio.