Inicio > Noticias > Diario > Cerca de medio millón de madrileños siguió por TVE el debate de los candidatos a la Comunidad

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Cerca de medio millón de madrileños siguió por TVE el debate de los candidatos a la Comunidad

El debate electoral, emitido por La Primera en desconexión para Madrid, tuvo un 18,2% de cuota media de pantalla, que superó el 34% en el último cuarto de hora del programa.

21 may 2007 l Leída 2.387 veces l 1 min l Compartir noticia
Cerca de medio millón de madrileños siguió por TVE el debate de los candidatos a la Comunidad

Casi medio millón de madrileños (453.000) siguió el debate de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, que La Primera de TVE emitió, en directo, a las diez de la noche en desconexión para Madrid y que se prolongó hasta las 23:42.

Este espacio de debate político moderado por Ana Blanco, en el que los principales aspirantes a presidir la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Rafael Simancas e Inés Sabanés, expusieron sus programas, tuvo una cuota media de pantalla del 18,2%.

En algún momento 1.860.000 espectadores madrileños conectaron durante más de un minuto con La Primera de TVE.

Desde las 23:20 hasta el final del debate, el número de telespectadores que seguían el debate electoral creció hasta los 800.000 y el share superó el 34%.

El el minuto más visto llegó a las 23:24, cuando 837.000 personas seguían en Madrid La Primera de TVE, que registró una cuota del 34,3%.

El debate electoral que TVE emitió el miércoles, también moderado por la presentadora del TD-1, Ana Blanco, con los principales candidatos a la Alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, Miguel Sebastián y Ángel Pérez, está teniendo una gran repercusión en los medios de comunicación de todo el país.
x