Inicio > Noticias > Diario > La periodista de los servicios informativos de TVE Yolanda Ferrer recibe el Premio Defensa de Periodismo 2007

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La periodista de los servicios informativos de TVE Yolanda Ferrer recibe el Premio Defensa de Periodismo 2007

Yolanda Ferrer, periodista encargada de la información de Defensa en los Servicios Informativos de TVE, ha sido galardonada con el Premio Defensa 2007 en su modalidad de Medios de Comunicación Social en el apartado de periodismo audiovisual.

10 may 2007 l Leída 6.144 veces l 2 min l Compartir noticia
La periodista de los servicios informativos de TVE Yolanda Ferrer recibe el Premio Defensa de Periodismo 2007

El jurado ha querido reconocer con este premio el trabajo de Yolanda Ferrer en sus reportajes emitidos en los Telediarios de TVE, así como toda su labor y trayectoria profesional durante los últimos años en el terreno de la información relacionada con los asuntos de Defensa.

El jurado ha estado presidido por la directora general de Relaciones Institucionales del Ministerio de Defensa, Celia Abenza, e integrado por el director general de Comunicación de Defensa, Miguel Ángel Muñoz; y los preiodistas Carlos de Francisco, Mamen del Cerro, Esther Jaén, Luis Fernando Rodríguez, Enric Juliana, Miguel Ángel Liso y Manuel Abizanda.

Los Premios Defensa 2007, en su modalidad de medios de comunicación, tiene por objeto el reconocimiento de los autores de aquellos trabajos sobre asuntos relacionados con la defensa, la paz y la seguridad, que hayan tenido difusión en prensa escrita, radio y televisión durante el pasado año. Están dotados con 5.500 euros cada uno de ellos.

Asimismo, el reportaje del programa "En portada", dirigido por Juan Antonio Sacaluga, titulado “Africanas, el corazón de la vida” y la noticia emitida en el Telediario sobre el rescate de 51 inmigrantes en aguas maltesas por parte del pesquero español “Francisco y Catalina” han sido seleccionados como finalistas en las categorías de Mejor documental informativo y Mejor crónica de un informativo, respectivamente, en el próximo Festival Internacional de Programas de Montecarlo, que se celebrará del 10 al 14 de Junio.
x