infoperiodistas

Noticias

Síguenos
La serie "Cuenta atrás" se convierte en el mejor estreno de Cuatro
10.05.2007
Leída 2.319 veces.
La serie 'Cuenta atrás' se convierte en el mejor estreno de Cuatro

La nueva serie nacional de la cadena debuta con las mejores cifras de audiencia para el primer episodio de un drama español desde 2005. Cuenta atrás comienza su andadura con un 18,2% de share y 2.829.000 espectadores en su primer episodio y un 19,4% y 1.604.000 para la segunda entrega.

Los resultados confirman las ambiciosas expectativas puestas en la serie tanto por Cuatro como por la productora Globomedia, desafiando la tendencia al fracaso de más del 80% de las series nacionales en los últimos años.

En la presentación de Cuenta atrás, Daniel Gavela, director general de Cuatro, manifestó que con esta serie se iniciaba una nueva etapa: "la que ha de llevar a Cuatro a lograr un objetivo de audiencia del 10% en el medio plazo; en esta nueva etapa la ficción española deberá jugar un papel tan importante como el que actualmente representa la ficcción internacional". Gavela anunció que antes de que acabe el año los espectadores podrán conocer nuevas apuesta de Cuatro en este terreno".

Por su parte, Daniel Écija, máximo responsable del área de ficción de Globomedia, presentó Cuenta atrás como una serie innovadora hecha a la medida de Cuatro: "Es una serie", dijo "con mucha clase, mucha personalidad, muy fresca, muy joven y a la vez muy clásica, cualidades que retratan a la cadena. Supone un paso adelante y un reto para mantener a Globomedia en la vanguardia de la innovación de las series españolas".

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x