Inicio > Noticias > Diario > Antena 3, doblemente galardonada en los premios Promax

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3, doblemente galardonada en los premios Promax

La Asociación Internacional Promax&BDA ha concedido a la cadena 2 galardones por la campaña de lanzamiento de la nueva temporada de la serie de TV "Los hombres de Paco" y por la campaña de continuidad corporativa "Verano en Antena 3".

2 may 2007 l Leída 2.607 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena 3, doblemente galardonada en los premios Promax

La Asociación Internacional Promax&BDA, que reconoce la calidad de producción y la efectividad de las campañas de marketing, promoción y dirección artística en televisión, ha reconocido a Antena 3 con dos distinciones: La Musa de Oro, en la categoría de Best Comedy Promo, por la campaña de lanzamiento de la nueva temporada de “Los hombres de Paco” y la Musa de Plata en la categoría de Best Animation por la campaña de cortinillas de continuidad corporativa “Verano en Antena 3”.

Estos dos premios conseguidos se suman a las10 musas de oro y 9 musas de plata que la cadena ha recibido en la última década.

Promax & BDA está dedicado a las autopromociones de contenidos, campañas de marketing y diseño en televisión. Este año se acaba de celebrar la duodécima edición de la Conferencia Europea en Berlín.
x