El Grupo RBA, cuarto grupo de comunicación español, ha llegado a un acuerdo con la empresa VNU-Business Publications, por la que RBA adquiere la cabecera líder en su sector, PC Actual.
27 abr 2007 l Leída 1.703 veces l 1 min l Compartir noticia
La adquisición de PC Actual, supone para RBA la penetración en un nuevo segmento en el mercado de la tecnología.
La revista PC Actual es líder del sector en revistas mensuales de informática, con una facturación neta de 4,4m de € en 2006. Posee una difusión de 63.000 unidades mensuales y cuenta con una audiencia de 321.000 lectores, según la última ola del EGM. También es líder en captación publicitaria de su segmento.
PC Actual tiene presencia en Sudamérica con una distribución de 25.000 ejemplares y representa la segunda revista de informática de mayor difusión en Latinoamérica.
RBA publicará la revista PC Actual el próximo mes de mayo.