Inicio > Noticias > Diario > Récords de audiencia en La Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Récords de audiencia en La Sexta

El Real Madrid-Valencia rozó los 4 millones de espectadores en laSexta y fue el espacio más visto del día, mientras que el programa El intermedio volvió a batir su récord con más de 700.000 espectadores.

25 abr 2007 l Leída 3.163 veces l 1 min l Compartir noticia
Récords de audiencia en La Sexta

El partido entre el Real Madrid y el Valencia, disputado el pasado sábado 21 de abril, convirtió a laSexta en líder del mercado español, con un 25,1% de cuota de pantalla. La retransmisión en directo de este encuentro en laSexta se situó como la emisión más vista del sábado, ya que fue seguida por una media de 3.892.000 espectadores.

Con este 25,1% de share, laSexta fue líder absoluta en el reparto de audiencias de la franja de emisión del Real Madrid-Valencia, con una ventaja de más de 9 puntos sobre la Forta (15,9%), que es la segunda opción de los espectadores. Entre las cadenas nacionales, laSexta supera en más de 11 puntos a Antena 3 (13,9%) y a Telecinco (13,8%).

Asimismo, la emisión del pasado lunes 23 de abril de El intermedio batió un nuevo récord de audiencia en laSexta, ya que fue seguido por una media de 717.000 espectadores. El programa que presenta El Gran Wyoming también marcó su mejor dato de cuota de pantalla, con un 4,6%.
x