|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
Estrelladigital.es, ABC, +Valor, Exclusive, El Periódico de Catalunya, La Tribuna de Automoción, Latribunadeautomocion.es, La Opinión de Murcia, ¡Hola!, madridiario.es, Marca, elperiodigolf.com, Market Vision Suplementos, Restauranthotelbar.com, Fluído Rosa, Mundo Ganadero, SER Catalunya, ABC (Edición Cataluña), Foco Sur, Almería Información, Europa Press Noticias, Radio Nacional de España (RNE) Valencia, Televisión Española (TVE) Canarias, LMC Press Agency, ESdiario CV, Reuters España, Comarca de Baza Información, Andaluces Diario, eldiario.es, Servimedia, El Español, Crediplex, Elcierredigital.com, TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Vozpopuli.com, Ara.cat, Ara, Granada Social, Autónomos y Emprendedores, vilaweb.cat, elconfidencial.com, larazon.es, La Razón, okdiario.com, abc.es, Publico.es, El País, La Vanguardia, elmundo.es, Expansión, expansion.com, El Mundo, Radio Nacional de España (RNE) Vitoria, Radio Nacional de España (RNE) Bilbao, El Correo Gallego, Cadena COPE, Europa Abierta, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Radio Nacional de España (RNE) Alicante, Radio 5, Radio Nacional de España (RNE) Radio Exterior de España (REE), TVE 1 Televisión Española, Pueblo de Dios, TVE Canal 24 Horas, La 2, Corazón (L a V), Corazón (S y D), Radio Nacional de España (RNE) Cádiz, Radio Nacional de España (RNE) Granada, Radio Nacional de España (RNE) Huelva, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Tarragona, Radio Nacional de España (RNE) Santander, Mundo Babel, Frontera, RTVE.es, Radio Nacional de España (RNE) Castellón, El paseante, Televisión Española (TVE) Cuenca, COPE Madrid, HuffPost, Etapa Infantil, Cambio 16, PressCorporateCom, cambio16.com, Marca (Edición Valencia), La ventana, SER Henares, Cadena SER, Cadena 100 Málaga, Antena 3, Efemotor, Agencia EFE, Efe Israel, EFE Radio, Efe Alemania, Efe Washington, Efe Venezuela, Efe Uruguay, Efe Suiza

Noticias

Síguenos
Cuatro lanza su canal propio en YouTube
12.04.2007
Leída 2.673 veces.
Compartir >>
Cuatro lanza su canal propio en YouTube

La cadena Cuatro ya cuenta con su propio canal en la plataforma de YouTube, el sitio web propiedad de Google que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de vídeos. Fundado en febrero de 2005, se ha convertido en el lugar más popular de Internet para alojar vídeos, gracias a la sencillez de su funcionamiento.

Bajo la dirección www.youtube.com/cuatro, la cadena Cuatro ha agrupado sus contenidos más representativos, con una especial dedicación al humor y la actualidad. Los usuarios de You Tube ya tienen acceso a los vídeos de los programas y las series nacionales más emblemáticos de la cadena, entre ellos, Noche Hache, El Hormiguero, Callejeros, SOS Adolescentes, Channel Nº 4, Las Mañanas de Cuatro, Cuarto Milenio, Génesis, etc. También estarán presentes imágenes de los programas informativos Noticias 1 y Noticias 2, y de los nuevos formatos que se estrenarán en las próximas semanas, como Factor X y Jesús Calleja: Desafío Extremo.

Los contenidos del canal de Cuatro en YouTube serán una selección de los mejores videos colgados en la web de la cadena, los más divertidos, los de mayor impacto, los más comentados. Contarán siempre con acceso a su site para ampliar la información.

Junto a los vídeos extraídos de la emisión televisiva, estarán disponibles en el canal de YouTube otros vídeos exclusivos de la web de Cuatro: tomas falsas de programas de producción propia, crónicas y entrevistas de presentadores y colaboradores, vídeos enviados por los usuarios de www.cuatro.com, etc.

La renovación de contenidos en el canal será diaria, en correspondencia con la emisión televisiva. Así, los videos de Noche Hache o de las Noticias estarán publicados en YouTube al día siguiente de su emisión en Cuatro.

Para Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, “nuestro nuevo canal en YouTube nos va a permitir reflejar la imagen joven y dinámica de Cuatro y proyectar la creatividad y originalidad de nuestros contenidos hacia nuevas audiencias de cualquier rincón del mundo. Con su comunidad joven de millones de usuarios en línea, YouTube constituye una plataforma perfecta para acceder a nuevos espectadores”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x