Inicio > Noticias > Diario > Los informativos de Televisión Española, los más vistos en el mes de marzo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Los informativos de Televisión Española, los más vistos en el mes de marzo

Los informativos de TVE son, en su conjunto, los preferidos por los telespectadores españoles. El TD2 del sábado día 24 ha sido el informativo más visto del mes en todas las franjas y cadenas.

11 abr 2007 l Leída 2.280 veces l 2 min l Compartir noticia
Los informativos de Televisión Española, los más vistos en el mes de marzo

El TD1 (15:00), presentado por Ana Blanco y con Pilar García Padilla como editora; el TD2 (21:00), presentado por Lorenzo Milá, con Juan Seoane al frente del equipo de edición, y los TD de fin de semana, presentados por María Casado y David Cantero, y editados por Sylvia Fernández de Bobadilla, arrojan un promedio global, de lunes a domingo, de casi 3 millones de espectadores (2.995.000).

Esta ventaja de los informativos de TVE sobre los que ofrecen el resto de las cadenas se confirma también al comenzar el día: el Telediario Matinal y "Los desayunos de TVE" son líderes en su franja horaria, de 7 a 10 de la mañana.

El TD1 y el TD2 de La Primera arrojan un promedio global, de lunes a domingo, de casi 3 millones de espectadores (2.995.000). Esto los convierte, en su conjunto, en los informativos más vistos en el mes de marzo y los preferidos por la audiencia. Además, el Telediario Matinal y “Los desayunos de TVE” siguen siendo líderes de 7 a 10 de la mañana.

La Primera ha acusado la creciente fragmentación televisiva en menor medida que Tele 5 o Antena 3. Con respecto a marzo de 2006, la cadena pública es la que menos cuota de mercado pierde (-1,2, frente a -1,5 de T5 y -2,1 de A3).
x