Inicio > Noticias > Diario > LaSexta recibe un TP de Oro por la cobertura del mundial de baloncesto

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

LaSexta recibe un TP de Oro por la cobertura del mundial de baloncesto

La cobertura deportiva del Mundial de Baloncesto de Japón que laSexta realizó de una manera diferente y novedosa y en el que la Selección Española se alzó con el título de campeona del mundo, ha sido reconocida por los Premios TP de Oro 2006 con un galardón especial.

29 mar 2007 l Leída 2.776 veces l 1 min l Compartir noticia
LaSexta recibe un TP de Oro por la cobertura del mundial de baloncesto

En nombre del equipo de profesionales que hicieron posible la retransmisión, recogieron el premio Antonio Galeano, director de deportes de la cadena, Cristina Villanueva, presentadora del Sport Center MundoBasket 06 y Juanma Iturriaga, comentarista del Mundial.

“A los que nos hicieron soñar, a los que creyeron en este desafío y sobre todo gracias a los que como Andrés Montes, nos han enseñado a vivir una vida que puede ser maravillosa” con estas palabras agradeció el director de deportes, Antonio Galeano, en nombre de todo el equipo el reconocimiento recibido
Cristina Villanueva también quiso reconocer el trabajo de los profesionales de laSexta. “Ganó laSexta porque ganó la selección. Gracias a la cadena también por apostar por el baloncesto”.

La Gala TP de Oro 2006 que emitió anoche laSexta fue seguida por una audiencia media de 653.000 espectadores con una cuota de pantalla del 3.8%. En esta entrega de premios Telecinco se alzó con 5 galardones, Antena 3 con otros 5, Cuatro con 3, TVE 1 con 2 y finalmente La 2 con 1 premio. El TP de Oro al mejor anunció fue para Coca-Cola.
x