|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
JGM Radio México, okdiario.com, El Periódico de Aragón, elperiodico.com, Antena 3 (País Vasco), Taugenit, Filosofía&co, Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles, Infoperiodistas News, TVE Teledeporte, TVE 1 Televisión Española, El día de la Rioja, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Periodista Digital, Alicante Plaza, SER Catalunya, SER Vall d’Uixó, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia, Radio Ourense, Radio Orihuela, Ràdio Ontinyent, Radio Nordés, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Lleida, Radio Murcia, Radio Mula, Radio Motril, Radio Morón, Ràdio Mora d'Ebre, Radio Menorca, Radio Monzón, Radio Melilla, Radio Medina, Radio Mariña, Ràdio Manresa, Radio Madrid, Radio Luna, Radio Lugo, Radio Lorca, Radio Litoral, Radio Limia, Radio Linares, Radio León, Radio Jodar, Radio Jaén, Radio Jerez, Radio Jaca, Radio Irún, Radio Ibiza, Radio Huelva, Radio Haro, Radio Guadix, Ràdio Girona, Radio Galicia, Radio Gandia Ser, Radio Extremadura, Radio Elda, Radio Elche, Radio Eibar, Radio Duende, Radio Denia Costa Blanca, Radio Cuellar, Radio Coruña, Radio Córdoba, Radio Coca (Ronda), Radio Club Tenerife, Radio Ceuta, Radio Castilla

Noticias

Síguenos
Canal Extremadura amplia sus servicios informativos al fin de semana
20.03.2007
Leída 1.062 veces.
Compartir >>
Canal Extremadura amplia sus servicios informativos al fin de semana

Canal Extremadura Televisión ha iniciado la emisión de sus informativos de fin de semana con la intención de contar a los ciudadanos extremeños todo lo que sucede en Extremadura, España y el mundo, durante el sábado y el domingo.

Su puesta en marcha supone un paso más en el desarrollo de la televisión pública extremeña y una apuesta decidida por la información de calidad, como servicio público, desde la óptica de la veracidad y la pluralidad.

El formato elegido será similar al que ya viene emitiendo el canal autonómico de lunes a viernes bajo el nombre de "Extremadura 20:30" y estarán presentados por Alfonso Mayoral y Rocío Gavira; ambos periodistas, que aportarán su experiencia y profesionalidad en este proyecto de la misma manera que ya lo hicieron en el nacimiento y desarrollo de la edición de lunes a viernes.

Asimismo, los informativos de fin de semana también contarán con la sección de deportes que estará conducida por el joven periodista extremeño Antonio Texeira, ya conocido por los espectadores por su trabajo en el programa "El Vuelco de tu Vida".

El esfuerzo realizado por Canal Extremadura Televisión para iniciar un informativo de estas características en la comunidad autónoma ha supuesto un importante reto profesional, no exento de riesgos y muy complejo. Una muestra de ello, es la escasez de iniciativas que hasta la fecha se han llevado a cabo.

Por todo ello, la cadena autonómica afronta este nuevo proyecto desde la profesionalidad y la ilusión de seguir ofreciendo a los extremeños una ventana diaria para ver el mundo desde su región.

En esa misma línea de rigor informativo y calidad en la producción audiovisual, el informativo de fin de semana ofrecerá, además de las noticias del día, una variada muestra de reportajes sobre temas de interés regional. En este marco, se incluye una sección que bajo el título "Descubre" pretende ser una guía de ocio, propuestas y actividades culturales. Los domingos se emitirá la sección "168 horas", que resume todo lo acontecido a lo largo de la semana.

El deporte ocupará una parcela muy destacada en este nuevo espacio, cuya sección ofrecerá a los espectadores resúmenes, resultados, goles y toda la actualidad de una región que vibra con las competiciones deportivas más variadas.

Al igual que ya ocurre con el informativo diario, las ediciones del fin de semana se emitirán simultáneamente por Canal Extremadura y por el canal internacional Extremadura TV.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x