Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 renueva hasta 2010 el patrocinio del Festival de Cine Español de Málaga

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 renueva hasta 2010 el patrocinio del Festival de Cine Español de Málaga

ANTENA 3 renueva por tres años, hasta 2010, su patrocino del Festival de Cine Español de Málaga. La cadena, que desde el año 2000 es patrocinador oficial del prestigioso certamen, afianza de esta forma su apuesta por el cine español.

16 mar 2007 l Leída 2.711 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena 3 renueva hasta 2010 el patrocinio del Festival de Cine Español de Málaga

El Festival de Málaga nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha mantenido un objetivo: favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española. Año tras año, viene reuniendo a los diferentes sectores de esta industria, creando foros, debates y encuentros con el fin de analizar los avances y las necesidades de nuestro cine y sirviendo de escaparate para el trabajo de los profesionales del sector audiovisual.

A lo largo de estos diez años, el festival malagueño ha reunido a los profesionales más destacados de nuestro cine. Muchos de ellos han sido objeto de homenajes y retrospectivas con los que se ha reconocido su importante andadura profesional en todos los ámbitos de la industria cinematográfica. Desde el reciente homenaje a Carmen Maura, el festival ha recordado las carreras de actores como Verónica Forqué, Imanol Arias, Ana Belén o Ángela Molina, directores como Gutiérrez Aragón, Carlos Saura o Juan Antonio Bardem y técnicos como el Reyes Abades, responsable de los efectos especiales de un buen número de películas españolas, entre otros.
x