Inicio > Noticias > Diario > laSexta, premio a la mejor iniciativa de comunicación 2006 de la revista Ejecutivos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

laSexta, premio a la mejor iniciativa de comunicación 2006 de la revista Ejecutivos

laSexta, que el próximo 27 de marzo cumple un año en emisión, ha sido galardonada por el premio Ejecutivos a la mejor Iniciativa de Comunicación 2006 por "su valiente e innovadora apuesta televisiva".

13 mar 2007 l Leída 2.676 veces l 2 min l Compartir noticia
laSexta, premio a la mejor iniciativa de comunicación 2006 de la revista Ejecutivos

La cadena cuenta en su parrilla con programas que suponen una alternativa para los telespectadores como Sé lo que hicisteis la última semana, un magazine de humor presentado por Patricia Conde, El club de Flo, programa de humor presentado por Florentino Fernández que ya prepara la tercera edición y que ha convertido a muchos rostros populares en monologuistas; Los Irrepetibles, presentado por Emilio Aragón, que conjuga humor e improvisación; o El Intermedio que, de la mano de Wyoming, recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada

En deportes, laSexta también ha realizado una apuesta innovadora y diferente retransmitiendo grandes eventos deportivos como El mundial de Fútbol de Alemania, el Mundial de Clubes de Japón 2006 y la Liga Española de Fútbol, así como en los profesionales que han marcado un estilo fresco y dinámico del que Andrés Montes es el máximo referente.

laSexta, también ha hecho una apuesta por la ficción incluyendo en su parrilla las mejores series internacionales. En la actualidad se emiten 11 series, entre las que destaca Prison Break, la serie estrella de la cadena. Al éxito de esta ficción se suman las series estadounidenses The Unit, Bodies, Los Soprano o Bones.

Además, la implantación de las nuevas tecnologías ha llevado a laSexta ha realizar la primera experiencia multimedia llevada a cabo en España con la retransmisión en directo e íntegra de un partido de fútbol por móvil e Internet, y por los distintos sistemas de televisión -analógica, TDT, cable y plataforma digital-.

La revista Ejecutivos, perteneciente al Grupo Editorial Vivipress otorga los premios a las empresas y ejecutivos que han destacado por su buena gestión y trayectoria durante el pasado año.
x