Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 entrevistará a Mariano Rajoy

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 entrevistará a Mariano Rajoy

Antena 3 ha propuesto formalmente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al líder de la oposición, Mariano Rajoy, a participar en sendas entrevistas en el horario de máxima audiencia. El presidente del Partido Popular ya ha aceptado la invitación de la cadena, que será entrevistado en directo por Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos el próximo martes 13 de marzo en directo en prime time.

8 mar 2007 l Leída 2.657 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 entrevistará a Mariano Rajoy

La propuesta, efectuada por Antena 3 Noticias, informativos líderes de audiencia, responde a la gran repercusión social de los acontecimientos que vienen marcando la agenda política nacional en los últimos días. Asimismo, la propuesta contempla que ambas entrevistas se realicen en el transcurso de la misma semana, conducidas por Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos de Antena 3.

En la entrevista del próximo martes, Gloria Lomana estará acompañada por Juan Pedro Valentín, ex director de los Servicios Informativos de Telecinco y por Alfredo Urdaci, ex director de los Informativos de Televisión Española. Tanto Urdaci como Valentín son colaboradores fijos del magacín matinal de Antena 3 "Espejo público" que presenta de lunes a viernes Susana Griso. Valentín, además, participa en "Las mañanas de Cuatro" y Urdaci presenta el infomagacine nocturno "Locos x Madrid", de la cadena autonómica privada madrileña Onda 6.

Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de Gobierno y líderes políticos. En el horario de máxima audiencia, la cadena ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004 y la última vez, hace 15 meses, en noviembre de 2005. Por su parte, ANTENA 3 ha entrevistado en prime time a Mariano Rajoy en marzo de 2004 y marzo del año 2006.
x