infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro presenta Factor X, el concurso de talentos musicales que arrasa en Europa
05.03.2007
Leída 3.255 veces.
Cuatro presenta Factor X, el concurso de talentos musicales que arrasa en Europa

El programa es el primer gran formato que aborda la cadena, una competición sin límite de edades y con participación de grupos vocales. Factor X es un concurso de búsqueda de talentos musicales que arrasa actualmente en las pantallas de medio mundo.

En este formato, que va más allá de los "realities" de academia, y de las competiciones entre cantantes más o menos conocidos, lo que se busca es ese elemento indefinible que convierte a un cantante en un auténtico ídolo de masas: la excelencia que eleva a un intérprete a la categoría de superestrella, una persona que conecte con el público no sólo por sus dotes musicales, sino también por su carisma.

Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, señaló en la rueda de prensa de presentación que "la cadena ha contado para esta aventura con los mejores socios posibles: Grundy Fremantle, la productora responsable del éxito internacional de este formato; Sony BMG, la primera discográfica del mundo, y la cadena de emisoras de Unión Radio, que lidera la radio-fórmula en nuestro país".

Emanuela Spinetta, consejera delegada de Grundy Producciones, destacó que el jurado estará compuesto por profesionales de la industria musical, expertos en detectar ese elemento que separa a un cantante de una superestrella: Eva Perales, manager de grupos de éxito como El Canto del Loco o La 5ª Estación; Jorge Flo, director de Cadenas Musicales de Unión Radio, y Miqui Puig, ex cantante de Las Sencillos. Las galas estarán presentadas por Nuria Roca.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x