+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
El Español, Leconomic.cat, L'econòmic, Cataloniatoday.cat, Catalonia Today, Lesportiudecatalunya.cat, L' Esportiu (Comarques Gironines), L' Esportiu (Catalunya), Bonart.cat, Bonart, elpuntavui.cat, El Punt Avui - Ed. Lleida, El Punt Avui (Edició Maresme), El Punt Avui (Edició Girona), El Punt Avui (Edició Camp i Ebre), El Punt Avui (Edició Barcelona), Cultura (Suplement), Iuris & Lex, Informalia, Franquicias y Emprendedores, elEconomistaCatalunya, elEconomista.es, elEconomista Inmobiliaria, ElEconomista Capital Privado, elEconomista Agro, El Economista Transporte, El Economista Alimentación, Ecoteuve.es, El Economista, EcoSanidad, Economista Energía, Ecoaula, Digital 4.0. Factoría & Tecnología, Auto Bild - España, 20 Minutos, El País, Tot Sant Cugat, Icon, Retina, Cinco Días, Smoda.es, S Moda, Europa, Club+Renfe, Claves de Razón Práctica, Victoria Luis Gago, Gourmet Magazine, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín)

Noticias

Síguenos
Cuatro completa su mejor semana desde su lanzamiento
27.02.2007
Compartir >>
Cuatro completa su mejor semana desde su lanzamiento

Cuatro (12,6%) supera a TVE1 (10,1%), FORTA (10,8%) y La Sexta (7,1%) en el prime time (22:00 ? 24:00) en el target comercial.

CUATRO salda una semana caracterizada por el regreso de la Liga de Campeones y el derbi clásico madrileño con un crecimiento notable de audiencia. La cadena alcanza una media semanal de 7,9%, su máximo de lunes a domingo si se exceptúan semanas con eventos deportivos. La paulatina consolidación de la oferta de daytime y el ascenso constante de las ofertas de prime time suscriben este nuevo récord de audiencia de CUATRO.

Alto rendimiento en prime time (22:00 – 24:00) para Cuatro

La cadena obtiene una media semanal del 9,7% en el prime time de 22:00 a 0:00, que se incrementa a un 12,6% en el target comercial, uno de los segmentos de la audiencia más valorados por los anunciantes. CUATRO supera con esta cuota a TVE1 (10,1%), las cadenas autonómicas (10,7%), La Sexta (7,1%) y La 2 (3,3%).

Cuatro mejora sus registros en los targets más jóvenes

CUATRO confirma su buena acogida en la audiencia más joven con su programación. Concluye la semana con una media del 11,1% el target de 13 a 24 años y supera a TVE1 (10,6%) FORTA (10,4%) y La Sexta (4,7%). La cadena supera los dos dígitos en el público de 25 a 44 años (10,2%).

La sobremesa y el prime time impulsan el mejor sábado de la cadena (7,2%)

‘Gran slam’ (9,3%) llega a su final y se afianza como el mejor producto de sobremesa del sábado desde el lanzamiento de CUATRO. El concurso finaliza su primera temporada con una cuota media del 7,5% en sus cuatro emisiones.

La final consigue el favor del público más joven, alcanza el 14,5% el target de 13 a 24 años y se sitúa por encima de Telecinco, que anota un 11,3%. Destaca con dos dígitos en el público de 25 a 44 años (10,7%). El programa presentado por Nuria Roca se impone a Telecinco en Castilla-La Mancha (13,3% frente a 11,6%) y Baleares (11,2% frente a 9,9%).

El cine es el protagonista en la noche del sábado con ‘Hazte un Oscar’ que emite el primer film de la candidata Penélope Cruz ‘Jamón, jamón’. La película se impone a TVE1 en el target de 25 a 44 años con un 8,8% frente a 7,9% de la cadena pública

Cuatro firma su mejor late night (11,1%) con programación convencional

Los éxitos semanales de la cadena también llegan a la franja nocturna, que mejora su rendimiento esta semana. ‘Noche Hache’ consigue un 8,8% - su mejor media semanal del mes – las terceras entregas de las series de CUATRO - ‘House’ 20,7% en la noche del martes y ‘Entre fantasmas’ 20,3% el miércoles – sustentan este resultado.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x