Inicio > Noticias > Diario > TVE retira la entrevista de Jesús Quintero a José María García
Somos líderes en información de Medios de Comunicación
TVE retira la entrevista de Jesús Quintero a José María García
Televisión Española decidió no emitir la entrevista realizada por Jesús Quintero al periodista José María García, que se iba a incluir en el programa de entrevistas "La Noche de Quintero".
22 feb 2007lLeída 3.300 vecesl1 minlCompartir noticia
TVE decidió ofrecer -de toda la entrevista de Quintero a García- únicamente los comentarios críticos de José María García sobre Luis Fernández, Presidente de RTVE, para evitar cualquier duda sobre los motivos de esta suspensión.
TVE ha comunicado a los espectadores los motivos de esta suspensión, con el siguiente texto aparecido en pantalla:
“TVE había anunciado la emisión de una entrevista grabada con José María García en este programa.
La Dirección de TVE ha decidido no emitir esta entrevista.
La razón es sencilla: TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas.
Sólo ofreceremos la parte de la entrevista que se refiere a esta Casa, TVE, y a su Presidente, Luis Fernández, para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevista”.