Inicio > Noticias > Diario > Santiago Segura prepara un late show para laSexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Santiago Segura prepara un late show para laSexta

El cineasta Santiago Segura, uno de los primeros fichajes de laSexta, trabaja ya en el programa Sabías a lo que venías que se estrenará en la cadena el próximo mes de abril. Segura, uno de los profesionales con mayor experiencia en el mundo del cine, en el que ha trabajado como guionista, actor, director y productor, dirigirá y presentará este late show al más puro estilo Santiago Segura.

21 feb 2007 l Leída 2.874 veces l 1 min l Compartir noticia
Santiago Segura prepara un late show para laSexta

Desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón, en directo y con público, el nuevo programa de laSexta será un espacio de humor trasgresor que contará con numerosas secciones y colaboradores. Dentro de la política de la cadena de innovar y desarrollar las nuevas tecnologías, Sabías a lo que venías fomentará la interactividad con los espectadores. El público podrá intervenir en los contenidos del programa, enviando mensajes SMS para proponer que se acorten, alarguen o desaparezcan algunos apartados del nuevo espacio.

En televisión, Segura ha presentado Dobles parejas (Antena) y El peor programa de la semana (TVE) y ha participado como coprotagonista en la serie Petra Delicado, junto a Ana Belén. También ha realizado trabajos como guionista en Moros y Cristianos y Esta noche cruzamos el Mississipi.
x