Inicio > Noticias > Diario > El concurso Saber y ganar emite diez programas especiales para celebrar su décimo aniversario

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El concurso Saber y ganar emite diez programas especiales para celebrar su décimo aniversario

Saber y Ganar, que cumplirá próximamente diez años en antena, emite diez programas especiales con la participación de los siete "Magníficos" del año 2006 que han acumulado más de 7.000 euros a lo largo de su participación en Saber y Ganar.

20 feb 2007 l Leída 2.836 veces l 1 min l Compartir noticia
El concurso Saber y ganar emite diez programas especiales para celebrar su décimo aniversario

A lo largo de estos diez especiales, “Saber y ganar” vuelve a hacerse eco de las efemérides más relevantes del momento. En esta ocasión, el protagonista es el actor Humphrey Bogart con motivo del 50 aniversario de su muerte. En una sección del programa, los “Magníficos” se medirán a preguntas ilustradas sobre la vida y las películas, recordando films legendarios como “Casablanca”, “La Reina de África” o “El sueño eterno”, entre otros.

Desde el principio, Saber y Ganar tuvo gran aceptación entre la audiencia, convirtiéndose en el concurso líder de la sobremesa de La 2 de TVE. En su primera temporada en antena el concurso arrancó con una media de 1.548.000 espectadores y un 13.6 de cuota de pantalla, acercándose a los dos millones en el año 1998.

La audiencia media de Saber y Ganar ronda el millón y medio de espectadores por lo que se ha convertido en el programa más visto de La 2. Su audiencia traspasa fronteras al emitirse a través del Canal Internacional de TVE.
x