Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 y ONO ofrecerán series de éxito en vídeo bajo demanda

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 y ONO ofrecerán series de éxito en vídeo bajo demanda

La cadena privada de televisión, Antena 3, y la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, ONO, han comenzado a ofrecer series de éxito en el formato de vídeo bajo demanda. Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual éxitos de la cadena, como "Aquí no hay quien viva", "Los hombres de Paco" y "Homo Zapping", están ya disponibles en Ojo.

16 feb 2007 l Leída 2.921 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 y ONO ofrecerán series de éxito en vídeo bajo demanda

Otros contenidos, como “Manos a la obra”, se introducirán progresivamente. Con esta incorporación, Antena 3 lanza por primera vez contenidos de producción propia en un nuevo formato –televisión a la carta– gracias al cual los espectadores podrán decidir cuándo y cómo disfrutar de estos contenidos, que se pueden parar y retomar la emisión o avanzar y retroceder las imágenes tantas veces como deseen.

Las series que los espectadores podrán disfrutar en Ojo son:

- “Aquí no hay quien viva”: comedia ambientada en un edificio de viviendas donde se muestran los enredos de los vecinos. Participan Malena Alterio, Luis Merlo y Fernando Tejero, entre otros. Ojo contará con todos los capítulos de las primeras cuatro temporadas de la serie.

- “Los hombres de Paco”: esta serie cuenta con “humor negro” las aventuras de Paco, Lucas y Mariano, tres policías, algo torpes pero honrados, cuyas relaciones personales y profesionales son el hilo central de la historia. Se incorporan en vídeo bajo demanda todos los capítulos de esta serie que consta de dos temporadas. Actualmente Antena 3 está emitiendo con gran éxito cada miércoles la tercera temporada de la serie.

- “Homo Zapping”: se trata de uno de los programas de humor más exitosos de los últimos años, que alcanzó las cien emisiones con parodias de los más populares programas de televisión. El programa ha sido premiado en varias ocasiones con galardones como el TP de Oro y el premio Ondas.

- “Manos a la obra”: los espectadores podrán recordar la histórica primera temporada de esta serie, en la que comenzaron las aventuras de Manolo y Benito que actualmente continúan en la serie que Antena 3 ha lanzado esta temporada: “Manolo & Benito Corporeision”
x