Inicio > Noticias > Diario > Montse Abbad sustituye a Joan Tàpia en la dirección de TVE Catalunya

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Montse Abbad sustituye a Joan Tàpia en la dirección de TVE Catalunya

El Director de Televisión Española, Javier Pons, ha propuesto el nombramiento de Montse Abbad Sort como nueva Directora de TVE en el Centro de Producción de Sant Cugat (Barcelona), para sustituir a Joan Tàpia en la dirección.

14 feb 2007 l Leída 2.888 veces l 1 min l Compartir noticia
Montse Abbad sustituye a Joan Tàpia en la dirección de TVE Catalunya

Montse Abbad (Barcelona, 1963), profesional de gran experiencia en el sector audiovisual que empezó su trayectoria en el centro de TVE en Barcelona, sustituye en el cargo al periodista Joan Tapia.

Con este nombramiento, el Presidente de la Corporación RTVE quiere subrayar la importancia que tiene Sant Cugat para el futuro de la compañía, tal como ya señaló recientemente el Consejo de Administración. Sus miembros visitarán en breve Barcelona para conocer con detalle el Centro de Producción de Sant Cugat y celebrar allí una sesión ordinaria del Consejo de Administración, con especial dedicación a Cataluña.

El Consejo, que en una reciente comunicación resaltó su “gran interés en el centro de producción de TVE en Sant Cugat y Radio 4, está estudiando las diferentes fórmulas para garantizar su futuro y mantiene conversaciones al respecto con distintos responsables políticos para abordar los temas que quedaron pendientes en la anterior etapa del Ente Público”.

La periodista inició su carrera en el sector audiovisual en los antiguos Estudios Miramar de TVE. Ahora regresa a TVE desde Antena 3TV, donde durante el último año ha desempeñado la labor de Subdirectora de Contenidos de Ficción.

x