Inicio > Noticias > Diario > La Sexta emitirá en directo un partido de fútbol por móvil con Orange

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta emitirá en directo un partido de fútbol por móvil con Orange

La cadena privada emitirá el partido de fútbol Steaua de Bucarest-Sevilla, correspondiente a la competición de la Copa de la Uefa, el próximo 15 de febrero en directo y de forma gratuita y simultánea en todos los soportes, gracias al soporte de Orange. El encuentro se podrá ver a través de televisión analógica y digital, Internet y teléfono móvil.

13 feb 2007 l Leída 2.839 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta emitirá en directo un partido de fútbol por móvil con Orange

La Sexta refuerza su apuesta por la tecnología de vanguardia y el deporte con la firma de un acuerdo con la compañía de telefonía móvil, Orange, para emitir, en directo, gratis y por primera vez en España, un partido de fútbol a través del móvil. El encuentro será emitido también por televisión analógica y digital, y vía Internet.

Una experiencia pionera en España, en la que los aficionados al fútbol podrán seguir un encuentro a través de la señal de televisión de laSexta, de las páginas www.lasexta.com y www.elmundo.es y del operador de telefonía móvil Orange, en exclusiva. El encuentro protagonista de esta novedad del panorama audiovisual español es el Steaua de Bucarest - Sevilla, que jugarán el próximo 15 de febrero en Bucarest.

Orange será la encargada de hacer llegar la señal de La Sexta a todos sus clientes 3G. Es la primera vez que los usuarios de telefonía móvil pueden disfrutar de la emisión durante 90 minutos de un partido de fútbol.

La Sexta, que ha adquirido los derechos de explotación multimedia de este partido, compartirá esta experiencia a través de Internet, con elmundo.es, web del diario El Mundo y líder mundial de la información en español en Internet.

Se trata de un nuevo desafío deportivo de laSexta que se inscribe en la política de la cadena desde sus inicios de ofrecer las grandes competiciones deportivas en abierto y gratis, por televisión analógica y TDT. El Mundial de Fútbol de Alemania y el Mundial de Baloncesto de Japón marcaron el comienzo de una programación deportiva de laSexta que, especialmente en fines de semana, se ha volcado con el fútbol. Tiene los derechos de la Liga Española de Fútbol en abierto y emite también la Copa Inglesa de Fútbol, partidos amistosos entre selecciones, resúmenes de la Copa del Rey y partidos de la Copa de la UEFA como el que la cadena ofrecerá el próximo 15 de febrero.

x