infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena el éxito internacional Money, Money
06.02.2007
Leída 2.736 veces.
Cuatro estrena el éxito internacional Money, Money

El estreno de Money, Money supone una apuesta de Cuatro por los grandes concursos. El programa es una versión del formato americano "Show me the Money", ya adaptado a otros países.

Cuatro ha estrenado un original concurso presentado por Josep Lobató y que se emitirá de lunes a viernes, a las 20:00h, después de Alta Tensión. Producido por Gestmusic, este innovador formato viene avalado por grandes éxitos internacionales ya que ha cosechado una legión de seguidores allí donde se ha emitido.

El caso más representativo es el italiano Tutto per tutto, presentado por el cantante trasalpino Pupo, que entró con muy buen pie en las parrillas de la Rai Uno. El día de su estreno, fue seguido por cerca de 4.760.000 espectadores y un 25,3 % de la audiencia. En Estados Unidos, la cadena ABC encargó a William Shatner -el conocido Capitán Kirk de la mítica serie de películas y televisión, Star Trek- que abandonase la cabina de mando de la Enterprise para conducir este espacio que sustituyó con a Dancing with the Star, la versión de Mira quién baila y superó en un punto la audiencia media de la cadena americana. El formato es una creacción de Dick de Rijk, autor de espacios como el popular Deal or no deal (Allá tú).

Los conocimientos, la estrategia y también una importante dosis de suerte son los ingredientes principales que necesitará cada concursante para este concurso dinámico y vertiginoso, en el que tan pronto se está en la cresta de la ola, como se queda en fuera de juego.

Además, otro de los elementos importantes de este nuevo espacio es el espectáculo que llega de la mano de la docena de bailarines que se convierten en un elemento sustancial del programa ya que aportan originalidad y colorido al juego de preguntas.


Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x