Inicio > Noticias > Diario > La Sexta aumenta su cobertura en Catalunya

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta aumenta su cobertura en Catalunya

Un nuevo repetidor se encarga de que la señal cubra toda la zona del Baix Llobregat, con una población cercana al millón de habitantes.

6 feb 2007 l Leída 3.052 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta aumenta su cobertura en Catalunya

La Sexta ha ampliado su cobertura en Catalunya con la puesta en funcionamiento de un nuevo repetidor que lleva la señal de la cadena, en analógico, a todo el área del Baix Llobregat, zona con una población cercana al millón de habitantes.

A partir de ahora, poblaciones como l´Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, St. Boi, St. Feliu, St. Joan Despi, Viladecans, Gavá y Castelldefels, entre otras, podrán seguir con total normalidad las emisiones gratuitas de laSexta en analógico, a través del canal 62.

Con este nuevo repetidor laSexta completa el proceso de cobertura en el área metropolitana de Barcelona.

Además de la ampliación de cobertura, laSexta continúa con la campaña de antenización gratuita. A través de la web de la cadena www.lasexta.com y en el teléfono 902929876, las solicitudes de antenización se han disparado ante el partido que disputarán en el Nou Camp el 10 de marzo el Barça-Madrid y que sólo se podrá ver en laSexta, en abierto y gratis.

El equipo de antenistas de la cadena atiende las numerosas peticiones de las comunidades que necesitan adaptar sus antenas para captar la señal, a la vez que recomienda formular las solicitudes de antenización con la suficiente antelación al partido del año.

x