|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
El día de la Rioja, SER Gijón, Canal Reus TV, elperiodico.com, El Periódico de Catalunya, Diario de Burgos, Prosigo Magazine, Ràdio Barcelona, ABC, PressCorporateCom, SER Catalunya, Elcierredigital.com, El Correo Gallego, Marca, Matronas.org, La Mañana, e-noticies.cat, diariocritico.com, Diari de Girona, Diari de Tarragona, Estrelladigital.es, +Valor, Exclusive, La Tribuna de Automoción, Latribunadeautomocion.es, La Opinión de Murcia, ¡Hola!, madridiario.es, elperiodigolf.com, Market Vision Suplementos, Restauranthotelbar.com, Fluído Rosa, Mundo Ganadero, ABC (Edición Cataluña), Foco Sur, Almería Información, Europa Press Noticias, Radio Nacional de España (RNE) Valencia, Televisión Española (TVE) Canarias, LMC Press Agency, ESdiario CV, Reuters España, Comarca de Baza Información, Andaluces Diario, eldiario.es, Servimedia, El Español, Crediplex, TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Vozpopuli.com, Ara.cat, Ara, Granada Social, Autónomos y Emprendedores, vilaweb.cat, elconfidencial.com, larazon.es, La Razón, okdiario.com, abc.es, Publico.es, El País, La Vanguardia, elmundo.es, Expansión, expansion.com, El Mundo, Radio Nacional de España (RNE) Vitoria, Radio Nacional de España (RNE) Bilbao, Cadena COPE, Europa Abierta, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Radio Nacional de España (RNE) Alicante, Radio 5, Radio Nacional de España (RNE) Radio Exterior de España (REE), TVE 1 Televisión Española, Pueblo de Dios, TVE Canal 24 Horas, La 2, Corazón (L a V), Corazón (S y D), Radio Nacional de España (RNE) Cádiz, Radio Nacional de España (RNE) Granada, Radio Nacional de España (RNE) Huelva, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Tarragona, Radio Nacional de España (RNE) Santander, Mundo Babel, Frontera, RTVE.es, Radio Nacional de España (RNE) Castellón, El paseante, Televisión Española (TVE) Cuenca, COPE Madrid, HuffPost, Etapa Infantil, Cambio 16, cambio16.com, Marca (Edición Valencia), La ventana

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena La Noche Americana con Juan Carlos Ortega
05.02.2007
Leída 3.266 veces.
Compartir >>
Cuatro estrena La Noche Americana con Juan Carlos Ortega

Juan Carlos Ortega vuelve a los platós de la mano de Cuatro. El viernes se estrenó el nuevo programa de humor de la cadena La Noche Americana, un nuevo programa dirigido y presentado por el mismo Juan Carlos Ortega con la colaboración de Olimpia Fernández.

Producido por Gestmusic, La Noche Americana será el primer ‘late night’ de producción española emitido en directo desde un plató de Nueva York situado en la 49th con Broadway, en el mismísimo corazón de Manhattan. Al menos es lo que asegura el propio Ortega, que junto a Olimpia Fernández, co-presentadora y reportera del programa, y Fernando Jerez, Director de Antena de Cuatro, en la rueda de presentación del programa La Noche Americana. El espacio podrá verse en Cuatro todos los viernes a las 00,15h.

La Noche Americana, de una hora de duración, contará cada semana con la presencia de un invitado que, según Ortega, “se desplazará desde España hasta el plató neoyorquino para ser entrevistado”. De nuevo hemos de creer a Ortega, quien, sin querer entrar en más detalles, afirma que “en ese plató ocurrirán ciertas cosas”. Pese al “hermetismo” de Ortega, se ha podido saber que el programa contará con la participación de Olimpia Fernández, una fantástica mujer de setenta y cuatro años, que realizará tareas como copresentadora y reportera.

La Noche Americana surge como una hipérbole de la televisión actual, caricaturizando sus formas y sus intenciones, sin centrarse en parodias costumbristas ni, sobre todo, en burlas humillantes a miembros de la especie humana. Tal vez la principal novedad televisiva de La Noche Americana es que no habrá ningún remoto atisbo de monólogo humorístico, por muy difícil que resulte imaginárselo.

La filosofía del espacio es muy difícil de definir. El propio Ortega confiesa: “No haré humor surrealista, ni humor trasgresor, ni muchísimo menos humor inteligente. Tampoco me pronunciaré sobre la guerra de Irak, ni haré bromas sobre George Bush. Lo juro. La Noche Americana será, simplemente, el programa más caro que jamás se haya emitido en la historia de la televisión en nuestro país”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x