Inicio > Noticias > Diario > Jiménez Losantos y Buenafuente entre los agraciados con el Micrófono de Oro

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Jiménez Losantos y Buenafuente entre los agraciados con el Micrófono de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha revelado los premios Micrófono de Oro de este año. Los galardones se entregarán el próximo 21 de abril en una gala que se celebrará en Ponferrada.

2 feb 2007 l Leída 3.580 veces l 1 min l Compartir noticia
Jiménez Losantos y Buenafuente entre los agraciados con el Micrófono de Oro

En la categoría de radio los locutores premiados han sido Pablo Motos, por "No Somos Nadie", Olga Viza de RNE, Ramón García de Punto Radio y Fernando Onega de Onda Cero, además de Federico Jiménez Losantos.

Andreu Buenafuente, en la categoría de televisión, ha sido galardonado con la distinción por su trabajo en A3 y su late-night "Buenafuente", pero una vez anunciado el premio, el presentador ha rechazado la distinción por las diferencias ideológicas que tiene con otro condecorado, el locutor Federico Jiménez Losantos.

Otras distinciones han recaído en nombres como Lorenzo Milá de TVE, Tito Valverde por la serie "El Comisario" de Telecinco, el programa Channel Nº4 de Cadena Cuatro, y Florentino Fernández y Eva González por "El Club de Flo" de la Sexta.

Los Micrófonos de Oro que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión cuentan con gran prestigio y el jurado está compuesto por profesionales de la radio y la televisión.

x