tuclip.com es el nuevo servicio que la cadena ha creado para compartir vídeos en la red, imágenes que luego se podrán ver en sus diferentes programas.
26 ene 2007 l Leída 3.551 veces l 1 min l Compartir noticiaAntena 3 abre sus puertas a los videoaficionados que tengan algo que contar. "Es la nueva televisión, en la que tú no sólo ves la televisión desde el sofá, sino que también creas los contenidos," dice Adolfo Álvarez, director de marketing de Antena 3.
Para ello ha puesto en marcha tuclip.com, el nuevo portal donde se podrán colgar los vídeos y dirigirlos a los programa más adecuado. Álvarez explica que se aceptará cualquier formato e incluso se podrán recibir clips a través del teléfono móvil. "Vamos a convertir a todos en reporteros," comenta Adolfo Álvarez.
tuclip.com se define a través de la siguiente frase: "nosotros ponemos la tele, tú pones los videos".