|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
El día de la Rioja, SER Gijón, Canal Reus TV, elperiodico.com, El Periódico de Catalunya, Diario de Burgos, Prosigo Magazine, Ràdio Barcelona, ABC, PressCorporateCom, SER Catalunya, Elcierredigital.com, El Correo Gallego, Marca, Matronas.org, La Mañana, e-noticies.cat, diariocritico.com, Diari de Girona, Diari de Tarragona, Estrelladigital.es, +Valor, Exclusive, La Tribuna de Automoción, Latribunadeautomocion.es, La Opinión de Murcia, ¡Hola!, madridiario.es, elperiodigolf.com, Market Vision Suplementos, Restauranthotelbar.com, Fluído Rosa, Mundo Ganadero, ABC (Edición Cataluña), Foco Sur, Almería Información, Europa Press Noticias, Radio Nacional de España (RNE) Valencia, Televisión Española (TVE) Canarias, LMC Press Agency, ESdiario CV, Reuters España, Comarca de Baza Información, Andaluces Diario, eldiario.es, Servimedia, El Español, Crediplex, TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Vozpopuli.com, Ara.cat, Ara, Granada Social, Autónomos y Emprendedores, vilaweb.cat, elconfidencial.com, larazon.es, La Razón, okdiario.com, abc.es, Publico.es, El País, La Vanguardia, elmundo.es, Expansión, expansion.com, El Mundo, Radio Nacional de España (RNE) Vitoria, Radio Nacional de España (RNE) Bilbao, Cadena COPE, Europa Abierta, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Radio Nacional de España (RNE) Alicante, Radio 5, Radio Nacional de España (RNE) Radio Exterior de España (REE), TVE 1 Televisión Española, Pueblo de Dios, TVE Canal 24 Horas, La 2, Corazón (L a V), Corazón (S y D), Radio Nacional de España (RNE) Cádiz, Radio Nacional de España (RNE) Granada, Radio Nacional de España (RNE) Huelva, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Tarragona, Radio Nacional de España (RNE) Santander, Mundo Babel, Frontera, RTVE.es, Radio Nacional de España (RNE) Castellón, El paseante, Televisión Española (TVE) Cuenca, COPE Madrid, HuffPost, Etapa Infantil, Cambio 16, cambio16.com, Marca (Edición Valencia), La ventana

Noticias

Síguenos
FIND, nuevo suplemento de ocio del diario Sur de Málaga
23.01.2007
Leída 1.725 veces.
Compartir >>
FIND, nuevo suplemento de ocio del diario Sur de Málaga

La nueva publicación ofrece cada viernes una completa guía para disfrutar del tiempo libre en la capital provincial y en la Costa del Sol. Incluye información sobre cine, música, teatro, arte, gastronomía y jardinería, entre otros.

Una nueva forma de aprovechar el tiempo libre. Eso es lo que propone la nueva revista de Sur, FIND, a partir del próximo viernes. Una publicación semanal que viene cargada de propuestas interesantes para sacar el máximo partido al tiempo de ocio, y que dedica una atención preferente a las actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana y de la semana entrante en Málaga y su provincia. Teatro, arte, música, cine, compras, restaurantes, alternativas de ocio para disfrutar con los niños, bares de copas, restaurantes... Todo eso y mucho más tendrá un espacio destacado en la nueva guía del ocio de los malagueños, que se distribuirá con Sur todos los viernes.

La revista, que contará con más de 80 páginas a todo color, se abre con una completa agenda que selecciona los eventos más importantes que tendrán lugar en Málaga a lo largo de la semana en los ámbitos de la cultura, el espectáculo y el ocio en general.

El cine copará las primeras páginas de esta nueva publicación, ya que el viernes es día de cambio de cartelera, por lo que FIND se hará eco de las novedades que llegan a la gran pantalla en Málaga, con reportajes, entrevistas. Y tras el cine, la música ocupa un lugar también importante en la nueva revista. Una sección que también incluirá entrevistas y reportajes de actualidad, como también la agenda más completa con las actuaciones que tendrán lugar durante el fin de semana y a lo largo de toda la semana en las salas de la provincia. El rock, el pop y las últimas tendencias musicales tendrán su espacio en FIND, como también la música clásica y el flamenco. La música da paso al teatro, que en este primer número prestará atención especial al Festival de Teatro de Málaga. El siguiente bloque lo ocupa el arte, que tendrá una atención preferente también en la revista.

Espacios naturales, parques temáticos, teatro para los más pequeños, cuentacuentos y otras actividades propiciarán el descubrimiento de rincones en los que los más jóvenes (y también los padres) se lo podrán pasar en grande. Y es que las actividades para ir con los más jóvenes de la casa son las protagonistas de la sección ’Niños’.

Los más mayores encontrarán en ’Compras’ la presentación cada semana de una tienda de Málaga, para analizar su oferta y descubrir las últimas tendencias y curiosidades del mundo de la moda, los complementos, la decoración...

Para disfrutar del aire libre, nada mejor que el apartado que lleva este nombre, en el que los especialistas irán ofreciendo consejos e información de utilidad sobre jardines y plantas. Y en el tiempo de ocio, nada mejor que compartir una copa con los amigos. Málaga ofrece un amplio listado de bares, cafeterías y salas de concierto, establecimientos en los que profundizará FIND cada semana. Además, en la sección ’Gastronomía’ el crítico de Sur Enrique Bellver diseccionará los mejores establecimientos y vinos, información que se completará con locales de fuera de Málaga y un amplio listado de restaurantes de la provincia.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x