infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Sogecable Media lanza su marca interactiva INBOX
15.01.2007
Leída 2.896 veces.
Sogecable Media lanza su marca interactiva INBOX

La marca ofrecerá a sus espectadores la posibilidad de interactuar -vía móvil- con los programas de la cadena.

El área de interactividad de Sogecable Media lanza para Cuatro una marca propia que ofrecerá a sus espectadores la posibilidad de interactuar –vía móvil- con los programas de la cadena y de recibir juegos, tonos, salvapantallas y lo último en contenidos interactivos.

Todas las actividades realizadas por este área en Cuatro durante 2006 se comunicaron a través del número SMS 7244. A partir de este mes este número se utilizará bajo la marca INBOX, que seguirá ofreciendo los mejores contenidos móviles para los telespectadores de la cadena y muchas otras sorpresas.

INBOX representa una marca joven, innovadora y tecnológica que permite interactuar con la propia cadena y su audiencia. Mira, escucha, participa es el claim de la marca, con el que se pretende transmitir ese sentido de pertenencia y cercanía.

La marca INBOX será también el mejor aliado de los anunciantes de la cadena por su capacidad como herramienta de comunicación para interactuar con los telespectadores de Cuatro.

Según un estudio realizado por Buongiorno MyAlert, la plataforma asociada con Sogecable Media para la prestación de estos servicios interactivos, España se sitúa a la cabeza en la demanda de contenidos multimedia en el móvil por delante del resto de países europeos y de EE UU. La descarga de contenidos es el uso más destacado en los móviles por detrás de la realización de llamadas y el envío de mensajes.

Sogecable Media es la empresa creada por el Grupo Sogecable en 2005 para la comercialización de sus soportes: CUATRO y DIGITAL+. El área de interactividad se ubica en la dirección de Nuevos Negocios y Acciones Especiales de la compañía, bajo la responsabilidad de Carlos Cartagena.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x