Inicio > Noticias > Diario > Onda Cero nombra a su nuevo director de Emisoras y Expansión

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Onda Cero nombra a su nuevo director de Emisoras y Expansión

La dirección de la cadena de radio Onda Cero ha cambiado al que hasta ahora era su Director de Emisoras y Expansión, Carlos Angulo López-Doriga, por Marcelino J. Fernández, hombre fuerte en el área comercial de la cadena.

9 ene 2007 l Leída 5.960 veces l 1 min l Compartir noticia
Onda Cero nombra a su nuevo director de Emisoras y Expansión

La emisora de radio Onda Cero ha nombrado al nuevo director de Emisoras y Expansión, que sustituirá a Carlos Angulo López-Doriga. Se trata de Marcelino J. Fernández Aguado (Bilbao 1969), licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco y con gran experiencia en el sector comercial y de ventas en la cadena.

Gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en el sector bancario y en el área comercial de Onda Cero. También ha sido Director comercial de la cadena en Cantabria y el País Vasco, así como del área comercial en Onda Cero Madrid. Con la creación de Atres Advertising, ejerció como director de Ventas Regional de Madrid.

El sustituido, Carlos Angulo López-Doriga, ha vuelto a ocupar el puesto que tuvo antes de ser nombrado director de Emisoras y Expansión, por lo que volverá a incorporarse a la dirección regional de la cadena en el País Vasco.

x