infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro se suma al Acuerdo de Procedimiento para la Comercialización y Gestión de espacios publicitarios
04.01.2007
Leída 2.837 veces.
Cuatro se suma al Acuerdo de Procedimiento para la Comercialización y Gestión de espacios publicitarios

La cadena de Sogecable ha firmado su adhesión al Acuerdo de Procedimiento para la comercialización y gestión de espacios publicitarios en televisiones nacionales generalistas firmado entre la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la Asociación de Agencias de Medios (AM) y las cadenas de televisión Antena 3 (Atres Advertising), Telecinco (Publiespaña) y RTVE Comercial.

El objetivo de este convenio es aportar un mayor equilibrio en la contratación, adjudicación y gestión de los espacios publicitarios. La adhesión al acuerdo se produce ante el Comité de Seguimiento y Control del mismo y ha sido firmada por Juan Casal, director general de Sogecable Media, con el compromiso de aunar y coordinar esfuerzos con el fin de favorecer los mecanismos que permitan mejorar la eficiencia de la televisión para conseguir que sea un medio cada día más eficaz.

En este convenio prima la reflexión y madurez alcanzada en un mercado en el cual ha quedado patente la clara voluntad de todas las partes implicadas para dotar de mayor profesionalidad, buenas prácticas y disciplina a este sector. El acuerdo tiene como objetivo la elaboración de recomendaciones, protocolos, estándares o mecanismos que permitan mejorar la eficiencia entre las partes implicadas para que el proceso de gestión y compra de espacios deba ser conocido con suficiente antelación, y ser claro y fiable en cuanto a la asignación de espacios.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x