Inicio > Noticias > Diario > La Sexta pone en marcha su magazine matinal bajo la conducción de la periodista Antxine Olano

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta pone en marcha su magazine matinal bajo la conducción de la periodista Antxine Olano

El espacio, producido por Bainet, es un programa que nace con el objetivo de informar y entretener a los telespectadores de una manera ágil y dinámica, al estilo de los tradicionales Home & living shows americanos pero con un estilo moderno y juvenil.

19 dic 2006 l Leída 2.804 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta pone en marcha su magazine matinal bajo la conducción de la periodista Antxine Olano

laSexta siguiendo su trayectoria de apostar por profesionales jóvenes y preparados ficha a la periodista Antxine Olano para presentar el primer magazine matinal de la cadena. La presentadora abandona su labor al frente del espacio de decoración Decogarden de Telecinco para afrontar este gran reto profesional.

El nuevo magazine será una de las principales novedades por las que la cadena apostará el próximo año y contará con múltiples y variadas secciones que abordarán temas cotidianos de ocio, gastronomía, salud, bricolaje, belleza, economía, familia, decoración o Internet.

El programa contará con numerosos colaboradores entre los que destaca Eva Arguiñano, una de las cocineras de la saga familiar de hostelería más conocida de la televisión contará con una sección de cocina en el programa y se encargará de enseñar a los telespectadores todos los trucos y técnicas necesarias para elaborar suculentos platos. Además de enseñarnos a cocinar, Eva dará consejos sobre nutrición conservación de los alimentos o sobre los utensilios de cocina.

Antxine Olano, una joven talento para conducir las mañanas de laSexta

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco Antxine Olano, comenzó su carrera profesional como redactora y presentadora de los informativos diarios en televisión en Canal Bizkaia. Posteriormente, se incorporó al equipo de informativos de la televisión local Alava 7 como redactora jefa y presentadora del informativo diario.

Desde enero de 2003 es la presentadora del programa Decogarden, que se emite las mañanas de los sábados en Telecinco. Antxine realiza trabajos de manualidades dirigidos a la decoración del hogar. Y acaba de presentar su primer libro: Decogarden – La decoración práctica en tus manos.
x