infoperiodistas

Noticias

Síguenos
El periodista italiano Michele Calcaterra, nombrado subdirector de El Economista
14.12.2006
Leída 3.346 veces.
El periodista italiano Michele Calcaterra, nombrado subdirector de El Economista

El económico estrena nuevo organigrama tras el nombramiento de Amador Guerrero Ayora como director del diario.

El diario El Economista estrenó esta semana un nuevo organigrama de su plantilla, con Amador Guerrero Ayora como director, con el fin de "reforzar sus estructuras", según informó la Dirección de Relaciones Institucionales de este periódico.

El rotativo especializado en temas económicos, que preside Alfonso de Salas y que lleva nueve meses en el mercado, decidió potenciar la estructura de su redacción con nombramientos basados principalmente en la promoción interna.

La subdirección de El Economista la ocupa desde ahora el periodista italiano y corresponsal del diario económico Il Sole 24 Ore, Michele Calcaterra, quien deberá llevar a cabo nuevos proyectos, entre los que se encuentran la creación de la sección de "Normas y Tributos".

La jefatura de redacción la asumen Daniel Toledo, Fernando Pastor y Lourdes Miyar.
Para las áreas de Infografía, Edición Gráfica, Fotografía y Diseño e Internet, la dirección de Ecoprensa decidió nombrar a Korka Sampedro, Juanjo Santacana, Rosa Rey y Manuel Bonachela, respectivamente.

Asimismo, fueron designados María Claver como coordinadora de Opinión, José Luis Fraile como coordinador de Cierre y Beatriz Toribio como responsable de Internacional.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x