infoperiodistas

Libros


Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco?

"Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco? ¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas?. Pues nada, porque no las inventó el hombre las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el paraíso sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello "¿Qué es eso, Eva? "Es un arma. "Ya, pero ¿es un arma blanca o un arma de fuego?". Como bien versa en su portada, aquí tenemos los monólogos del rey de las cosas pequeñas. Si quieres reírte o quedar bien con los amigos contándoles algo gracioso y en poco tiempo este es tu título. En él, el famoso monologuista de "El Club de la Comedia" reflexiona, con grandes dosis de humor, sobre los cepillos de dientes, los tatuajes, las cerillas, los móviles, los ascensores, el verano, los pasatiempos, las barras de los bares, los clips o los temidos arañazos del coche.

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es escritor y guionista. Participa habitualmente en los monólogos televisivos de "El Club de la Comedia".

Año de publicación: 2005
Características de la edición del libro:
"Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco? ¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas?. Pues nada, porque no las inventó el hombre las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el paraíso sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello "¿Qué es eso, Eva? "Es un arma. "Ya, pero ¿es un arma blanca o un arma de fuego?".

Como bien versa en su portada, aquí tenemos los monólogos del rey de las cosas pequeñas. Si quieres reírte o quedar bien con los amigos contándoles algo gracioso y en poco tiempo este es tu título. En él, el famoso monologuista de "El Club de la Comedia" reflexiona, con grandes dosis de humor, sobre los cepillos de dientes, los tatuajes, las cerillas, los móviles, los ascensores, el verano, los pasatiempos, las barras de los bares, los clips o los temidos arañazos del coche.
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x