|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
El Espejo, Treneando, El Correo, elcomercio.es, El Correo (Edición de Álava), El Correo Digital, Revista Española de Capital Riesgo, Le Monde Diplomatique (Edición española), Revista Española de Capital Riesgo (Recari), La Opinión de Málaga, El Periódico de Catalunya, Economiadigital.es, Europa Press Noticias Comunidad Valenciana, BarcelonAlemany, inesdrake.com, Europa Press Noticias, Nueve Comunicación, Agencia EFE, Colpisa, Enpositivo.com, TV3 Televisió de Catalunya, tv3.cat, TV3CAT, Televisión Canaria - Gran Canaria, Televisió de Catalunya - 33, BARCELONADOT, El Punt Avui, Comsalud.es, TVE 1 Televisión Española, telemadrid.es, D/A Retail, IPMark, Lacronica.net, Ideas para Viajar, Airbag, Enletrasgrandes.com, ConSalud.es, Aruser@s, Todoindie.com, Catalunya Ràdio, RAC 1, Televisión Española (TVE) Catalunya, Telemadrid, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Capital, Televisión Española (TVE) Baleares, Rne.es (RNE), República TV (RTV), el Popular, el Popular (Digital), Latinosmagazine.es, laSexta, Fibracat, Aragón TV, Aragontelevision.es, Salud sin Bulos, Apartgastro.com, Apart, Agenttravel.es, Agenttravel, 02B.com, Hoy por hoy, ¡Hola! Extra Cocina, Antena 3, L' Esportiu (Comarques Gironines), 20 Minutos, El Periódico de Aragón, rtvc.es, En Portada, La 2, Ràdio Gràcia, La Gaceta del Taxi, El Mundo (Edición Catalunya), Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Viajarconhijos.es, Dimensionvegana.com, Viajar con hijos, COPE Denia, Celiacos Magazine, Información, Diario de Noticias, noticiasdenavarra.com, Viajeros: por tierra, mar y aire, Diario de Mallorca, Información TV, Diario de Ibiza, diariodeibiza.es, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), Levante - El Mercantil Valenciano, La Opinión de Murcia, Eladelantado.com, El País, Regió7, Diarisanitat.cat, Onda Cero Radio, regio7.cat, La Provincia, Salut

Libros



Nunca maís

Son horas de urgencia que nos arrastran a todos. Cuando escribo esto hace un mes que tengo el cuaderno de la literatura cerrado, los personajes de la historia que estaba escribiendo se me fueron, se escabulleron de la enorme marea negra, como huyeron los peces del fondo del mar. Los mismos lugares en los que estaba imaginando aquella narración que escribí hace un mes, el Castero de Baroña, la Serra da Barbanza, Louro y las tierras de Muros, fueron alcanzados por la pozoña, esos lugares de mi imaginación se ensuciaron. No hay cabeza más que para lo que ataca a esta ribera atlántica. La realidad tiene por norma conservar una distancia de cortes a con la imaginación, pero en esta ocasión tiempo urgido, fui raptado por esta realidad violenta. Y así en los primeros días fui al lugar del crimen, la costa dañada, para ver lo que la Administración no quería ver y para contarlo.

Suso de Toro

Suso de Toro (Santiago de Compostela,1956) es licenciado en Arte Moderno y Contemporáneo por la Universidad de Santiago de Compostela; su obra y su persona están intrínsecamente ligadas a Galicia; ha publicado en gallego más de veinte libros de narrativa, teatro y ensayo.

Suso de Toro, guionista para televisión y colaborador habitual de prensa y radio, es autor de Cajón desastre (1983), Polaroid (1986), y de las novelas Land Rover (1988), Ambulancia (1990), Tic Tac (1993), Premio de la Crítica Española, A sombra cazadora (1994) y Conta saldada (1996). Sus últimas novelas son de suspense y acción: Calzados Lola, O odio e o amor y Trece campanadas, con la que ha obtenido el Premio Nacional de Narrativa 2003.

Actualmente, independientemente de varias colaboraciones en varios medios de comunicación, publica su artículo semanal en el Magazine de La Vanguardia.

Editorial: Ediciones Península
Año de publicación: 2003
Características de la edición del libro:
Fecha de publicación: 7/01/2003.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 128.
ISBN: 8483075555.
Precio: 12 euros
Colección: ATALAYA, 122.
Encuadernación: Rústica.
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x