Inicio > Noticias > Diario > La presentadora Carolina Ferre ficha por La Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La presentadora Carolina Ferre ficha por La Sexta

Presentará 'Tres en raya', una versión moderna del concurso Vip Noche. De esta forma, la periodista inicia una nueva etapa profesional en programas de entretenimiento después de una larga trayectoria como presentadora de diversos programas de televisión.

11 dic 2006 l Leída 3.878 veces l 2 min l Compartir noticia
La presentadora Carolina Ferre ficha por La Sexta

La presentadora alicantina será la conductora de este espacio producido por Martingala para laSexta, basado en el formato de éxito internacional Hollywood Squares, una producción que se estrenó en Estados Unidos a principios de los setenta convirtiéndose en el programa más popular del país.

El concurso que se ha emitido con notable éxito en multitud de países como EEUU, Reino Unido, Australia, Brasil, China o Singapur, ha contado con las personalidades más destacadas del mundo del cine, la música o la televisión. La conocida actriz Whoopi Goldberg fue uno de esos personajes populares que durante un tiempo participó en el programa, co-presentando el concurso, un puesto que en España ocupará uno de los rostros más conocidos de la cadena, Miguel Nadal.

La presentadora nacida en Cocentaina (Alicante) y licenciada en Ciencias de la Información, inició su carrera profesional en la radio y la televisión de la Comunidad Valenciana, destacando su labor al frente del programa Tela marinera, que condujo durante varios años en Canal 9.

Más adelante se hizo cargo de la conducción del programa A tu lado en Telecinco en el verano de 2003. Además presentó los resúmenes diarios de la quinta edición de Gran Hermano, el programa dominical de Gran hermano VIP y el magacín matinal Día a día, durante el verano y el último trimestre de 2004.

Sus últimos trabajos en la cadena privada han sido el late night Plan C y el reality La cocina del infierno hasta su incorporación a laSexta.
x