Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 estrena 'Espejo Público' en versión matinal y conducido por Susana Griso

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 estrena 'Espejo Público' en versión matinal y conducido por Susana Griso

El nuevo magazin será producido por el equipo de los Servicios Informativos de la cadena, se emitirá de lunes a viernes en directo y pretende ser un referente de la actualidad informativa.

11 dic 2006 l Leída 4.343 veces l 3 min l Compartir noticia
Antena 3 estrena 'Espejo Público' en versión matinal y conducido por Susana Griso

El programa se emitirá entre las 09.00 y 11.30 y estará dividido en 10 secciones diarias:

La entrevista: Un personaje de la actualidad social, económica, cultural o política ofrecerá sus puntos de vista, sus opiniones.

El ring: Periodistas de prestigio, creadores de opinión, frente a frente. Argumentos distintos. Acuerdos y desacuerdos. La actualidad dibuja un perfil diferente en función de quien la mire. Los colaboradores de este espacio son: Miguel Angel Rodríguez y José María Calleja; Ignacio Camacho y Raul del Pozo; Alfredo Urdaci y Juan Pedro Valentín; Pilar Cernuda y Antonio Casado; José Antonio Vera y José Oneto

El Tiempo: Alberto Herrera nos traerá el tiempo del día, el que hace y el que va a hacer, con conexiones en directo desde varios puntos de España. Una información fiable, rigurosa y en directo.

Salud: Página diaria donde trataremos cuestiones de salud que nos afectan a todos... Buscamos transmitir hábitos de vida sana. A ello nos ayuda la Doctora Paula Arnal, médico de familia, que además de colaborar en el programa pasa consulta diaria en Alcalá de Henares.

Gastronomía y Nutrición: Día a día ofreceremos recetas fáciles y nutritivas que tendrán como "guarnición" los consejos y explicaciones de nutricionistas. Todos los lunes, además, el cocinero Fabián Martín demostrará en directo como es posible comer sano y de forma divertida.

Autoayuda: Todos los miércoles el prestigioso psicólogo Enrique García-Huete propondrá un tema de interés en el ámbito de la psicología clínica... Ansiedades, miedos, euforias, obsesiones serán tratados con claridad y rigor. David Suriol y Miguel Janer son dos jóvenes periodistas con una larga experiencia en estrategias de comunicación y marketing... Ellos son los encargados de ofrecer sabios consejos para hacer de la vida en pareja un éxito seguro.

Gente: La joven periodista gallega María de Meer hará todos los días su chispeante retrato de la vida social que interesa a todos.

La Tertulia: Porque la actualidad no se termina en los grandes titulares de la política o la economía. En esta tertulia tendrán cabida todas aquellas noticias que nos sorprenden, la que se escriben con letra pequeña en los periódicos pero que, al final, son las que comentamos con los amigos o en casa. Para este espacio el programa contará con coformulatv.comboradores como Miguel Primo de Rivera, Ramón Arangüena, María de Mer, Alberto Herrera, el sacerdote Javier Alonso Saduika y Lucía Etxebarría, entre otros.

Moda y Belleza: Hoy... ¿qué me pongo? No hay problema. Seguro que te sentará bien porque una mujer moderna, guapa y con criterio, Mariasela Álvarez, mis Mundo por la Republica Dominicana te ofrecerá detalles y dará ideas, criticará y alabará todos los detalles del complicado y apasionante mundo de la moda y la belleza.

Los sucesos: Las noticias de impacto, los sucesos, las tramas ocultas... Jorge Cabezas nos trae a la superficie el mundo que subyace contado sin estridencias ni morbo.

El magacín informativo matinal de Antena 3 contará también con formulatv.com aportación semanal de Julián Contreras Jr., quién se hará cargo de formulatv.com sección, "Mantenimiento en Forma", una tabformulatv.com de ejercicios adaptados a todas formulatv.coms edades y necesidades físicas de los integrantes de formulatv.com familia.

Por ser un magacín informativo ’Espejo Público’ incorpora en el espacio del pformulatv.comtó un set informativo polivalente que servirá para avances informativos y para el desarrollo de algunas secciones fijas.

Lydia Balenciaga será formulatv.com encargada, a diario, de presentar los distintos avances informativos que se irán salpicando a través de formulatv.coms dos horas y media de duración del programa.
x