Inicio > Comunidad > Libros > Ven acá pacá! Catorce relatos breves que ilustran las canciones de Paco Ortega
Ven acá pacá! Catorce relatos breves que ilustran las canciones de Paco Ortega
Felipe Benítez Reyes l Ediciones ACADAP

Un documento que refleja cómo acuden mis amigos a la llamada de prolongar una canción. Una guía alternativa para complementar la escucha de mi nuevo disco, un disparate, un intento de dar "un poco más" a los que me esperan.

Felipe Benítez Reyes (Rota, Cádiz, 1960) es autor de una obra versátil y brillante que abarca la novela, la poesía, el relato y el ensayo, que le ha hecho merecedor, entre otros, del Premio Nacional de la Crítica y del Premio Nacional de Literatura, así como del seguimiento fiel por parte de los lectores más exigentes. Sus novelas, traducidas a varios idiomas, han ido apareciendo en Tusquets Editores: El novio del mundo, Tratándose de ustedes, La propiedad del paraíso y El pensamiento de los monstruos (Andanzas 327, 391, 451 y 488), así como su obra poética, recopilada bajo el título Trama de niebla (Marginales 214), y el libro de relatos Maneras de perder (Andanzas 302).

Ha colaborado en varios medios de comunicación. Actualmente escribe en el suplemento El Dominical de El Periódico de Cataluña.

Editorial: Ediciones ACADAP

Año de publicación: 2004

Características de la edición del libro:

Fecha de publicación: 12/2004.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 146.
ISBN: 8493385425.
Precio: 14 euros
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 23 x 15.

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.542 libros

Libros más vistos

x