Inicio > Comunidad > Libros > Masonería al descubierto
Masonería al descubierto
Pepe Rodríguez l Ediciones Temas de Hoy

Del mito a la realidad (1100-2006). La bibliografía existente en España en este momento trata de la masonería en los siglos XVIII y XIX, llegando a lo sumo hasta la postguerra franquista y repitiendo los mismos tópicos. Este libro abre de par en par las ventanas de la masonería española, especialmente, entre las décadas de 1960 y 2006. Además, presenta una historia resumida y comprensible de la evolución desde la antigüedad (desde el año 1100 más o menos) hasta el franquismo. Aparece lo sustancial para comprender la evolución, configuración e historia de la masonería. Nunca antes se ha tratado, y es lo más importante, toda la historia, desarrollo y evolución de la masonería desde la transición hasta hoy. Se dan los nombres de todos los masones españoles actuales que han tenido algún papel en la historia reciente de la Orden, reseñando hechos, cargos, documentos internos y contando sucesos reales jamás antes revelados.

Pepe Rodríguez es licenciado en Ciencias de la Información. Está considerado como uno de los mejores expertos en problemática sectaria y sus libros y artículos sobre sectas, adicciones, crítica de la religión o desarrollo de los mitos, entre otros, son una referencia obligada para todos los interesados en estas cuestiones.

Es conferenciante habitual y profesor de seminarios en diversidad de ámbitos culturales y académicos y miembro del equipo de diversos programas de televisión.

Además, desde hace varios años, es contertulio habitual del programa "No es un día cualquiera" que dirige Pepa Fernández en RNE.

Editorial: Ediciones Temas de Hoy

Año de publicación: 2006

Características de la edición del libro:

Nº de Edición: 1ª
Colección: Artículo 20
Número de páginas: 475
Precio: 20,50 euros
ISBN: 978-84--8460-595-9
Formato: Rústica
Tamaño: 15,5 x 23,5
Fecha de Publicación: Octubre 2006

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.427 libros

Libros más vistos

x