Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 distribuye contenidos de Multicanal a través de sus cadenas de TDT

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 distribuye contenidos de Multicanal a través de sus cadenas de TDT

Antena.Neox y Antena.Nova emiten contenidos de Sol Música, Canal Cocina, Crime and Investigation y Extreme Sports Channel.

28 nov 2006 l Leída 3.345 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 distribuye contenidos de Multicanal a través de sus cadenas de TDT

La firma contempla la difusión durante dos años de algunos de los contenidos de Sol Música y Canal Cocina así como de las dos nuevas ofertas de Multicanal, Crime and Investigation y Extreme Sports Channel.

El paquete de contenidos acordado, de cerca de 200 horas de duración, contempla una gran variedad de formatos producidos o distribuidos por Multicanal, entre ellos conciertos acústicos, recetas de cocina, transmisiones deportivas y series de ficción.

Neox y Nova incluirán dos espacios de Canal Cocina en su oferta de programación: “Menú verde y Natural” , con recetas originales, platos sanos de pocas calorías y fácil preparación y “A fuego lento”, un espacio que muestra menús elaborados de forma tradicional.

Las dos programaciones en TDT de Antena 3 también emitirán los conciertos de los mejores artistas que han pasado por Sol Música como Canto del Loco y Amaral, y ofertarán además diferentes contenidos de dos de sus nuevos canales: Crime and Investigation, con espacios dedicados al género de suspense y la investigación y Extreme Sports Channel, canal dedicado a los deportes de riesgo.

Multicanal refuerza su liderazgo

El acuerdo suscrito se enmarca en la nueva estrategia de crecimiento y apertura de Multicanal a nuevas líneas de negocio como Móvil, IPT, Video On Demand, TDT o Televisión en abierto.

Multicanal es la productora independiente de canales temáticos más importante de España y Portugal. La compañía distribuye actualmente nueve canales temáticos: Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, The Biography Channel, Extreme Sports Channel, Crime and Investigation y Canal Panda.

x