|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles, Infoperiodistas News, TVE Teledeporte, TVE 1 Televisión Española, El día de la Rioja, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Periodista Digital, Alicante Plaza, SER Catalunya, SER Vall d’Uixó, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia, Radio Ourense, Radio Orihuela, Ràdio Ontinyent, Radio Nordés, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Lleida, Radio Murcia, Radio Mula, Radio Motril, Radio Morón, Ràdio Mora d'Ebre, Radio Menorca, Radio Monzón, Radio Melilla, Radio Medina, Radio Mariña, Ràdio Manresa, Radio Madrid, Radio Luna, Radio Lugo, Radio Lorca, Radio Litoral, Radio Limia, Radio Linares, Radio León, Radio Jodar, Radio Jaén, Radio Jerez, Radio Jaca, Radio Irún, Radio Ibiza, Radio Huelva, Radio Haro, Radio Guadix, Ràdio Girona, Radio Galicia, Radio Gandia Ser, Radio Extremadura, Radio Elda, Radio Elche, Radio Eibar, Radio Duende, Radio Denia Costa Blanca, Radio Cuellar, Radio Coruña, Radio Córdoba, Radio Coca (Ronda), Radio Club Tenerife, Radio Ceuta, Radio Castilla, Radio Castellón, Radio Cartagena, Radio Calahorra, Radio Cádiz, Radio Bilbao, Radio Bierzo, Radio Bergantiños

Noticias

Síguenos
La web de Cuatro llega al millón de usuarios
20.11.2006
Leída 2.637 veces.
Compartir >>
La web de Cuatro llega al millón de usuarios

Según Nielsen//NetRatings, ocupa el segundo puesto entre las webs de televisiones españolas. Durante el mes de cotubre alcanzó el mayor número de páginas vistas.

Algo más de un millón de internautas (1.008.000) visitaron la web de Cuatro (www.cuatro.com) durante el pasado mes de octubre, según estudios internos que contemplan la totalidad de los usuarios, incluyendo hogares y lugares de trabajo. Se trata del mayor número de usuarios únicos mensuales alcanzado por la web de la cadena desde su lanzamiento en septiembre de 2005.

Por otra parte, de acuerdo con las cifras que aporta la medición de paneles sólo en hogares de Nielsen//NetRatings en España, la web de Cuatro ocupa el segundo puesto entre las webs de televisión, sólo por detrás de la página de Telecinco. En octubre, según estos datos, Cuatro contó con 481.000 usuarios únicos que se conectaron a la web de Cuatro desde sus hogares. Esta cifra supone un aumento del 8% respecto al mes de septiembre.

Según los datos de Cuatro, hasta ahora el mes con más usuarios había sido el de junio de este año, con 866.000, gracias especialmente al Mundial de Fútbol de Alemania 2006. En septiembre la cifra de usuarios únicos fue de 861.000.

En octubre, Cuatro.com también registró el mayor número de páginas vistas en un mes, superando por primera vez los 10 millones de páginas (10.759.000), y aumentó considerablemente el tiempo medio que los usuarios pasan en la web, que se situó en 12 minutos por sesión.

Este incremento del tiempo dedicado por los usuarios a la web de Cuatro se debe fundamentalmente al incremento de los vídeos visionados por los internautas. En Cuatro.com los usuarios tienen a su disposición, de manera totalmente gratuita, una selección diaria de los mejores contenidos en vídeo de los programas de la cadena, además de avances de contenidos y las noticias más destacadas.

La media diaria de usuarios de Cuatro.com oscila entre 40.000 y 60.000 usuarios únicos, aunque en varias ocasiones se ha superado la cifra de los 100.000 usuarios al día. En concreto, el pasado jueves 9 de noviembre se batió el récord de usuarios, páginas vistas y vídeos vistos en un solo día gracias al especial sobre el programa Supermodelo2006 cuatro.com/supermodelo2006, que finalizó el día anterior. Ese día la web de Cuatro fue visitada por 128.000 usuarios y generó 1.226.000 páginas vistas. Además, los internautas vieron un total de 264.000 vídeos.

Los foros y los blogs de Cuatro.com se han convertido estos últimos meses en unas de las secciones más visitadas. Cada día se recibe una media de 500 mensajes de lo usuarios, que participan activamente en la web.

Otros especiales realizados en la web de Cuatro que gozan de gran aceptación por parte del público son los de la serie House (www.cuatro.com/house), el programa El Hormiguero (www.cuatro.com/elhormiguero) y Cuatrosfera (www.cuatro.com/cuatrosfera), entre otros. En todos ellos los usuarios pueden encontrar amplia información sobre cada programa, una selección de los mejores vídeos, datos sobre sus protagonistas y numerosos elementos de participación, como encuestas, concursos o foros.

La web de Cuatro está elaborada por Prisacom, bajo la dirección de Cuatro. Prisacom es la empresa encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo PRISA en soporte digital.


Enlace recomendado: Cuatro

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x