+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
La Voz de Galicia, Cadena Dial, HuffPost, Infoperiodistas News, Agència Catalana de Notícies (ACN), Flor de loto, https://www.esaludmental.es/, Secretos liberales, Salud & Bienestar, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, Harvard Deusto Management & innovation, English Today Magazine, Totbarcelona.cat, MAB Hostelero, Hh Equipamiento sociosanitario, Grulla psicología y nutrición, La crónica verde, El Blog de Elena Alfaro, Reportera Nómada, Talk Trainning Comunicación, El Grafitero, El rincón de la crítica, En primera persona RNE, Dondepuedocomprar.es, Viajes, Rock y Fotos, Blog de Javier Arnal, Blog de cuina de la dolorss, Comememucho, The Cinerama, Vogue Bussiness, Urjc.es, Wisteria Lane, Zenda, Zinetmedia.es, Olympia style, Noticiero Mar Menor, Mundo GEO, Manchainformacion.com, cambio16.com, Aleteia España, Upc.edu, Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, La Razón, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp, Fotogramas, Elle, Emprendedores, Astrosigma, Diari de Tarragona, Ràdio Estel, L'Informador de la Costera, Eco Diocesano

Noticias

Síguenos
Nace VNEWS, la agencia audiovisual de información del Grupo de Comunicación VAV
16.11.2006
Compartir >>
Nace VNEWS, la agencia audiovisual de información del Grupo de Comunicación VAV

VNEWS distribuirá vía satélite y a lo largo de 12 horas diarias, contenidos en bruto y editados de noticias, con una oferta total de más de 70 noticias audiovisuales cada día. También ofrecerá todo tipo de servicios técnicos relacionados con la producción y la distribución de contenidos de noticias.

Los principales clientes de VNEWS serán las cadenas de televisión, tanto nacionales como autonómicas y locales. Además, VNEWS será un canal de distribución que ofrecerá sus servicios a las empresas, instituciones o federaciones deportivas con el objetivo de difundir actuaciones, eventos y resultados de manera fiable y rápida.

La nueva agencia proveerá información en bruto a todos aquellos clientes que deseen elaborar sus propias piezas informativas y de manera complementaria, VNEWS ha diseñado unos informativos llave en mano, para aquellos clientes que quieran emitir información nacional e internacional, pero cuyos recursos están centrados en la elaboración de información local.

VNEWS estará presente en múltiples puntos de la actualidad diaria para ofrecer imágenes (grabadas y en directo) de interés informativo relevante. Completará la oferta informativa propia mediante acuerdos con grandes productores de noticias nacionales e internacionales.

La nueva firma de VAV tendrá su base operativa en la Ciudad de la Imagen (Madrid) y contará con una red de delegaciones a nivel nacional, integrando a un total de 40 profesionales en plantilla. Dispondrá de una red propia de equipos ENG distribuidos por toda España para así satisfacer las necesidades de sus clientes allí donde éstos lo requieran. La agencia complementará su oferta de servicios con la provisión de asistencias técnicas, salas de edición, gestión de delegaciones y alquiler de medios técnicos.

Grupo Comunicación VAV

Grupo Comunicación VAV es un grupo empresarial líder en Andalucía en el mundo de la comunicación, la organización de grandes eventos y trabajos audiovisuales.

En la actualidad, VAV dispone de 10 unidades móviles, 10 Dsng y 2 fly away, 6 platós de televisión, 15 salas de edición, 78 Equipos ENG, 14 ediciones portátiles Betacam y un equipo de 250 profesionales altamente cualificados, repartidos por toda la geografía española. Su sede social se encuentra en Granada y cuenta con delegaciones propias en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, San Sebastián, A Coruña, Vigo y Mérida.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x