Inicio > Noticias > Diario > La periodista Ana Porto ficha como Responsable de Prensa de La Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La periodista Ana Porto ficha como Responsable de Prensa de La Sexta

Porto, hasta la fecha redactora de la sección de comunicación de El Mundo, se incorpora para reforzar el equipo que dirige Teresa P. Alfageme.

26 oct 2006 l Leída 4.905 veces l 1 min l Compartir noticia
La periodista Ana Porto ficha como Responsable de Prensa de La Sexta

El fichaje de esta periodista se enmarca en la política de recursos humanos de laSexta que ha apostado, en todos sus departamentos, por la incorporación de jóvenes preparados profesionalmente para afrontar el reto de poner en marcha un nuevo canal de televisión.

Ana Porto tiene una amplía experiencia en comunicación por su trabajo durante seis años en la Sección de Comunicación, Radio y Televisión de El Mundo, de la que se despidió la semana pasada. Ahora, afronta la responsabilidad de Prensa de laSexta, desde una estrecha relación con todos los redactores y redactoras de los distintos medios de comunicación, algo que sin duda le será muy útil a la hora de hacer su trabajo.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Ana Porto ha desarrollado toda su trayectoria profesional en El Mundo, periódico en ha trabajado durante diez años en las secciones de documentación, cultura y comunicación.

x