+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Televisió de Catalunya Canal 3/24, Catalunya Ràdio, Televisión Española (TVE) Catalunya, Hola! Niños, Hola TV, Hola Especial Prêt-à-porter, Hola Especial Alta Costura, ¡Hola! Fashion, ¡Hola! Extra Viajes, ¡Hola! Extra Decoración, ¡Hola! Extra Cocina, ¡Hola!, RTVE.es, quo.es, Quo, Filosofers, Elledecor, CSIC, Esquire España, Fotogramas, Mi Casa, Nuevo Estilo, Supertele, Tp, Telenovela, Universidad Rey Juan Carlos, RNE, ¡Qué me dices!, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, fotogramas.es, Elle.es, Runnersworld.com, Esquire.es, Harpersbazaar.es, CarandDriver.es, Diezminutos.es, Womenshealth.es, Menshealth.es, Runner's World, Women's Health, Harper's Bazaar España, Men's Health, Casa Diez, Car and Driver, Cocina Diez, Nuevoestilo.es, Micasarevista.com, casadiez.es, Emprendedores, Elle Gourmet, Elle Decoration, Elle, Cosmopolitan, Diez Minutos, DeViajes, Equipamientohostelero.com, Especial Reformas, Hogares, Revistasaludtotal.com, Salud y Total, Revistavinosyrestaurantes.com, Vinos y Restaurantes, Revistagranhotel.com, Euskal Telebista 4 (ETB4), Euskal Telebista 3 (ETB3), Euskal Telebista 1 (ETB1), Radio Vitoria, Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Euskadi Gaztea, ETB Sat (Euskadi TV), Eitb Radio Irratia, EiTB Musika, Canal Vasco, eitb.com, GQ.com, Status, Status, GQ Style, gentedigital.es, Gente en Vigo, Gente en Vitoria, Gente en Zaragoza, Gente en Valladolid, Gente en Toledo, Gente en Valencia, Gente en Santander, Gente en Segovia, Gente en Sevilla, Gente en Pamplona, Gente en Palencia, Gente en Málaga, Gente en Murcia, Gente en Oviedo, Gente en León, Gente en Gijón

Noticias

Síguenos
El Mundo abre parcialmente su hemeroteca en Internet
20.10.2006
Compartir >>
El Mundo abre parcialmente su hemeroteca en Internet

El periódico ha abierto sus archivos en en la red y ya se puede acceder gratuitamente a su hemeroteca a través de la página principal de elmundo.es. La cabecera de Unedisa se convierte así en uno de los pocos del mundo que permite la consulta libre a todas sus noticias, reportajes y columnas de opinión de los últimos años.

Los lectores podrán consultar todos los números publicados por El Mundo desde 1994, a excepción de los de los últimos siete días, a través de una sencilla herramienta y en formato html. Los archivos del periódico en formato pdf seguirán siendo de pago.

Las búsquedas podrán realizarse de tres maneras. La primera, más general, permitirá la consulta a todas las ediciones del periódico a través de una frase clave. El resultado ofrecerá artículos y reportajes así como otras noticias relacionadas con esas informaciones.

También se podrán realizar búsquedas a través de una fecha concreta. Si quien la realice recuerda qué día se publicó la noticia o el reportaje que trata de encontrar o necesita saber qué informaciones ofreció El Mundo en una jornada determinada, no tendrá más que acceder al año, el mes y el día en cuestión y allí encontrará la edición íntegra del periódico en formato html.

Por último, la hemeroteca de El Mundo ofrece una fórmula avanzada para bucear en los archivos. La herramienta permite combinar las opciones anteriores y cuenta con instrucciones precisas para que encontrar lo que uno busca resulte sencillo.

Cualquiera podrá, por tanto, rastrear la hemeroteca a través del acceso situado en la página principal de elmundo.es, en la parte superior derecha, bajo la cabecera. Allí encontrará los archivos tanto de la edición impresa del periódico como los de la versión digital.

Así tendrá a su alcance la historia de los últimos 12 años de El Mundo y podrá repasar las exclusivas, los reportajes y las informaciones que el periódico ha ido ofreciendo en todo este tiempo.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x