+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Televisió de Catalunya Canal 3/24, Catalunya Ràdio, Televisión Española (TVE) Catalunya, Hola! Niños, Hola TV, Hola Especial Prêt-à-porter, Hola Especial Alta Costura, ¡Hola! Fashion, ¡Hola! Extra Viajes, ¡Hola! Extra Decoración, ¡Hola! Extra Cocina, ¡Hola!, RTVE.es, quo.es, Quo, Filosofers, Elledecor, CSIC, Esquire España, Fotogramas, Mi Casa, Nuevo Estilo, Supertele, Tp, Telenovela, Universidad Rey Juan Carlos, RNE, ¡Qué me dices!, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, fotogramas.es, Elle.es, Runnersworld.com, Esquire.es, Harpersbazaar.es, CarandDriver.es, Diezminutos.es, Womenshealth.es, Menshealth.es, Runner's World, Women's Health, Harper's Bazaar España, Men's Health, Casa Diez, Car and Driver, Cocina Diez, Nuevoestilo.es, Micasarevista.com, casadiez.es, Emprendedores, Elle Gourmet, Elle Decoration, Elle, Cosmopolitan, Diez Minutos, DeViajes, Equipamientohostelero.com, Especial Reformas, Hogares, Revistasaludtotal.com, Salud y Total, Revistavinosyrestaurantes.com, Vinos y Restaurantes, Revistagranhotel.com, Euskal Telebista 4 (ETB4), Euskal Telebista 3 (ETB3), Euskal Telebista 1 (ETB1), Radio Vitoria, Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Euskadi Gaztea, ETB Sat (Euskadi TV), Eitb Radio Irratia, EiTB Musika, Canal Vasco, eitb.com, GQ.com, Status, Status, GQ Style, gentedigital.es, Gente en Vigo, Gente en Vitoria, Gente en Zaragoza, Gente en Valladolid, Gente en Toledo, Gente en Valencia, Gente en Santander, Gente en Segovia, Gente en Sevilla, Gente en Pamplona, Gente en Palencia, Gente en Málaga, Gente en Murcia, Gente en Oviedo, Gente en León, Gente en Gijón

Noticias

Síguenos
Multicanal lanza una ambiciosa campaña de publicidad en Internet
13.10.2006
Compartir >>
Multicanal lanza una ambiciosa campaña de publicidad en Internet

La campaña con formatos innovadores se desarrollará durante siete semanas, a partir de octubre. Multicanal inicia una nueva estrategia de contratación y apuesta por Internet atendiendo al crecimiento de los medios on line y el target de sus usuarios.

Multicanal, empresa líder en España en la producción de canales temáticos para la televisión por cable, satélite, y cualquier otro soporte de distribución, lanzará el próximo 4 de octubre una campaña de publicidad pionera en Internet y contratará, durante siete semanas, publicidad de sus ocho canales en medios on-line.

Multicanal invertirá más de medio millón de euros en la campaña que se desarrollará en España y Portugal, en los próximos meses, lo que representa la inversión más alta de las realizadas por una compañía de televisión temática en Internet y un cambio en su estrategia y línea de contratación publicitaria.

Se trata de una clara apuesta por Internet, un espacio en constante crecimiento en número de usuarios, creatividad y formas de comunicar. Multicanal pretende acercarse al público de los medios digitales cuyo perfil se adecúa al target de los canales temáticos. El objetivo es liderar el posicionamiento de la marca en Internet y propiciar un mayor conocimiento de la oferta de Multicanal.

"Nuestra apuesta por Internet es un reflejo de la nueva estrategia de Multicanal vinculada a las nuevas tecnologías y soportes audiovisuales", afirma el Director Comercial y de Marketing de Multicanal, Manuel Balsera, quien expresa su convencimiento de que “el crecimiento del mercado de los usuarios de la televisión de pago va a venir del mundo de la banda ancha".

Por ello, para esta nueva campaña se han diseñado diferentes formatos que se incluirán en los principales buscadores, prensa diaria nacional, gratuita , económica y versiones on line de revistas temáticas y que irán dirigidos a tres targets de forma preferente: general, jóvenes y mujeres.

En la nueva campaña de publicidad en Internet, cada uno de los canales tendrá su identidad propia y su oferta se comunicará a través de layers, banners o robapáginas y de innovadores formatos de rich media, con material audiovisual, videos y música, para reforzar e informar sobre los contenidos de los canales.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x