infoperiodistas

Noticias

Síguenos
LaOtra, el segundo canal autonómico de Madrid, amplía su horario de emisión
06.10.2006
Leída 877 veces.
LaOtra, el segundo canal autonómico de Madrid, amplía su horario de emisión

En la decidida apuesta por desarrollar e impulsar una oferta de servicio público, diferente a la de otras televisiones generalistas en abierto, los espectadores podrán ver algunas novedades que irán ampliándose a lo largo de la temporada.

A partir del 5 de octubre, LaOtra, el segundo canal de Telemadrid, que los madrileños pueden ver en digital terrestre y en analógico a través del canal 40, amplía el horario de sus emisiones, ofreciendo su programación ininterrumpidamente desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada.

Así, los fines de semana, los aficionados al fútbol podrán ver los partidos de 2ª División B, en la que juegan equipos madrileños (Rayo Vallecano, Cobeña, Fuenlabrada, Atlético B, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Leganés).

Además, se ofrecerá información institucional como, por ejemplo, la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para que los madrileños puedan conocer las medidas que en él se adoptan.

La nueva oferta de laOtra comenzará a las 8:00 de la mañana con el espacio Central de sonidos. Entre las 8:30 y las 9:30 de la mañana, se ofrecerá Telenoticias-1, informativo presentado por Álvaro Santos, seguido del programa Hoy por ti, que conduce Nieves Herrero. A las 11 de la mañana se retransmitirá BRIC, un programa didáctico sobre bricolaje, jardinería y motor, y de 11.30 a 12:00, los reportajes de Mi cámara y yo.

El resto de la programación de LaOtra se sigue articulando en torno a la programación infantil y juvenil, cultural y deportiva. Los informativos, en horario diferente al de Telemadrid, continuarán caracterizados por el rigor y la pluralidad. La programación se completa con redifusiones de espacios de probado éxito en Telemadrid, avalados por la audiencia y con numerosos premios como Madrid Directo, Cifras y letras, Metro a metro y ¿Qué comemos hoy?

Además, LaOtra ofrecerá programas específicos dedicados a difundir las ventajas de la nueva tecnología, entre ellas la interactividad, y fomentar su uso entre los madrileños.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x