Inicio > Noticias > Diario > El director de la COPE apuesta por la "continuidad, calidad y pluralidad" para la temporada 2006-2007

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El director de la COPE apuesta por la "continuidad, calidad y pluralidad" para la temporada 2006-2007

Alfonso Coronel de Palma aspira a que la COPE sea cada vez "más empresa" y destaca la esencial labor del equipo directivo y profesional, el esfuerzo de los directores de las emisoras, embarcadas en un nuevo plan, y el apoyo a la radio comercial en una apuesta por la sociedad plural en la que todos tengan su lugar.

29 sep 2006 l Leída 1.867 veces l 2 min l Compartir noticia
El director de la COPE apuesta por la 'continuidad, calidad y pluralidad' para la temporada 2006-2007

Este jueves se ha presentado su parrilla de programas y su elenco de profesionales de sobra conocidos por los oyentes, que siguen liderando sus preferencias tras varias temporadas, como César Vidal, Cristina López Schligting, o Federico Jiménez Losantos, que no ha podido acudir a la presentación por estar enfermo. Todos siguen encabezando los grandes programas de la Cadena, con la única novedad de que José Antonio Abellán estará al frente de “Tiempo de Juego”. Una parrilla consolidada en la que destacan el espíritu del debate político en la tertulia de “La Linterna”, el “cajón de sastre” de “La Tarde con Cristina”, la variedad de colaboradores en “Tiempo de Juego” y “El Tirachinas” o la dilatada experiencia de ocho temporadas en “Al Sur de la Semana”.

Los informativos abren 24 horas

Los informativos siguen siendo “el sonido de la COPE” durante toda la jornada, y el eslogan “Lo ha dicho la COPE” ya es todo un referente de credibilidad y calidad radiofónica para los oyentes. Nacho Villa, director de informativos, sigue al frente de “La Palestra”, con la novedad de que los servicios informativos abren 24 horas para facilitar el acceso de los oyentes, que tienen noticias importantes que aportar.

La “rebeldía” de la COPE al ir “contra corriente” e informar “pese a quien pese” también se demuestra en su faceta católica y generalista. El laicismo de la sociedad actual empuja al elenco de profesionales a trabajar por la religión, en temas candentes y esenciales como la defensa de la sana laicidad del Estado, la defensa de la educación, el matrimonio entre el hombre y la mujer o la vida humana.

x