Inicio > Noticias > Diario > Motorpress Ibérica lanza la versión italiana de la revista Sport Life

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Motorpress Ibérica lanza la versión italiana de la revista Sport Life

El grupo editor ha llegado a un acuerdo de licencia con Edizioni Master S.p.A. para publicar la versión italiana de esta revista dedicada al deporte como estilo de vida. Ésta es su cuarta edición internacional y la consolida como la cabecera española con mayor expansión en el extranjero.

13 sep 2006 l Leída 1.386 veces l 2 min l Compartir noticia
Motorpress Ibérica lanza la versión italiana de la revista Sport Life

‘Sport Life’, la publicación de estilo de vida deportiva creada por Motorpress-Ibérica, ha ampliado su expansión internacional con una nueva edición en Italia, fruto de un acuerdo de licencia con Edizioni Master S.p.A., editorial de publicaciones especializadas con sede en Milán. Con ésta asciende a cuatro el número de cabeceras que ‘Sport Life’ tiene en el extranjero -junto con Brasil, Portugal y México-, consolidándose como la revista de origen español con mayor expansión internacional.

La clave del éxito de ‘Sport Life’ es un concepto editorial único en el mundo que presenta el deporte como estilo de vida, con un diseño llamativo y vanguardista. Concebida en 1999 bajo el lema ‘la vida es el mejor deporte’, ‘Sport Life’ habla de la práctica deportiva como fuente de bienestar y de ocio para todos los niveles y todos los públicos. En la actualidad, el mensual dirigido por Fran Chico, editor del área de publicaciones de deportes de Motorpress-Ibérica, tiene unas ventas que superan los 60.000 ejemplares y un perfil de lector joven compuesto por un 65% de hombres y un 35% de mujeres. Desde hace tres años organiza junto con ‘Runner´s World’ La Carrera de la Mujer, una iniciativa contra el cáncer de mama que reúne a más de 30.000 corredoras en ocho ciudades distintas.

‘Sport Life’ Italia tiene periodicidad mensual y presenta las mismas secciones de fitness, nutrición, salud, moda y práctica de deportes, aunque adaptadas al público italiano. El primer ejemplar sale a la calle en septiembre con una tirada inicial de 200.000 ejemplares. Consta de 148 páginas de las cuales 50 corresponden a publicidad. Numerosos anunciantes, como Yamaha, Speedo, New Balance, Casio, Peugeot, Adidas, Puma o Alpine, han creído en el éxito del proyecto desde el principio. Edizioni Master S.p.A., que inicia con ‘Sport Life’ su andadura en el área de publicaciones de estilo de vida, ha preparado para el lanzamiento una intensa campaña de comunicación en prensa, radio y televisión que supera el millón de euros.

x